Ficha de Proyecto
Egue y Seta C! Print
2015
ir a la Web del autor

C!Print ha querido proponer dentro de sus equipamientos centrales un verdadero ejemplo de aplicación de gráfica impresa en la configuración de espacios tanto de “retail” como de “hospitality”. Para ello ha creado una marca temporal, que viene a dotar de carácter particular y de “historia” a estos espacios. Como toda marca Plug & Play tiene unos atributos, tanto psicológicos como formales y la labor de Egue y seta ha sido, en este caso, la de traducir todos estos valores definidos por el cliente, hacia un conjunto de tridimensional de espacios habitables, funcionales, comunicativos y diferenciados que transmitan al unísono un mensaje inequívoco: Sin impresión no hay “branding” y sin “branding”, no hay “retail”, no hay “hospitality”, ni interiorismo “contract” ni institucional.

Para lograr este ambicioso objetivo hemos trabajado codo a codo con partners como HP, Rolland, Hexis, A3 composites, Endutex, Chromaluxe, Rebiard, Nidokraft, Digidelta, MolcaWorld, Javier Herranz, y Sabaté, entre otros determinado conjuntamente con los qué productos y que tecnologías debían ser reseñadas dentro de esta mini-ciudad tematizada. El resultado será un catálogo multi-marca, de rabiosa novedad y enteramente aplicado de lo que el conjunto del mercado está trabajando en la actualidad, que esperamos constituya una parada obligada dentro del evento para profesionales relacionados con la decoración, la arquitectura, el interiorismo, el diseño, la fotografía, con gran interés en conocer la sinergias entre las nuevas aplicaciones, las tendencias y la impresión gráfica.

Otros proyectos

CM Studio París trabajó en el interior de un duplex ubicado en Le Marais en París, combinando decoraciones y antigüedades para darle un estilo del siglo XVIII.

obra
París, Francia - 2018

La firma Egue y Seta se encargó de decorar el interior de tres departamentos destinados al alquiler. El diseño de MAD City Rentals se destaca en Madrid.

obra
Madrid, España - 2018

El Estudio BZA recibió la propuesta para remodelar un antiguo edificio de la ciudad de Buenos Aires y convertirlo en un local gastronómico: Arthur Pasta Makers

obra
La Rioja 2091 – CABA, Argentina - 2018

CUN Design Oficce se trata de un espacio de trabajo diseñado por sus propios dueños, cuya premisa fundamental era lograr un lugar funcional para el equipo.