Ficha de Proyecto
Egue y Seta C! Print
2015
ir a la Web del autor

C!Print ha querido proponer dentro de sus equipamientos centrales un verdadero ejemplo de aplicación de gráfica impresa en la configuración de espacios tanto de “retail” como de “hospitality”. Para ello ha creado una marca temporal, que viene a dotar de carácter particular y de “historia” a estos espacios. Como toda marca Plug & Play tiene unos atributos, tanto psicológicos como formales y la labor de Egue y seta ha sido, en este caso, la de traducir todos estos valores definidos por el cliente, hacia un conjunto de tridimensional de espacios habitables, funcionales, comunicativos y diferenciados que transmitan al unísono un mensaje inequívoco: Sin impresión no hay “branding” y sin “branding”, no hay “retail”, no hay “hospitality”, ni interiorismo “contract” ni institucional.

Para lograr este ambicioso objetivo hemos trabajado codo a codo con partners como HP, Rolland, Hexis, A3 composites, Endutex, Chromaluxe, Rebiard, Nidokraft, Digidelta, MolcaWorld, Javier Herranz, y Sabaté, entre otros determinado conjuntamente con los qué productos y que tecnologías debían ser reseñadas dentro de esta mini-ciudad tematizada. El resultado será un catálogo multi-marca, de rabiosa novedad y enteramente aplicado de lo que el conjunto del mercado está trabajando en la actualidad, que esperamos constituya una parada obligada dentro del evento para profesionales relacionados con la decoración, la arquitectura, el interiorismo, el diseño, la fotografía, con gran interés en conocer la sinergias entre las nuevas aplicaciones, las tendencias y la impresión gráfica.

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019

Mirá la revista