Ficha de Proyecto
Estudio MM Arquitectas Almacén Orgánico 35m2
2017
ir a la Web del autor
Miércoles 9 de mayo de 2018.

El Estudio MM Arquitectas nos presenta un local orgánico donde la idea “Buena SALUD, buena ENERGÍA” es lo que quisieron reflejar en este proyecto cuyo diseño invita a conocer nuevos hábitos y una forma de vida saludable.

La elección de la materialidad y la modulación del mobiliario responde a la necesidad de optimización de los recursos disponibles.  La madera como principal protagonista, junto con el hierro, el color blanco y la presencia del verde completan la propuesta simple, fresca y funcional.

La cocina por su parte, pensada para dar talleres o para cocinar para la venta en el local se cierra o se abre según el uso, otorgando flexibilidad al espacio.

 

FICHA TÉCNICA:

Nombre del Proyecto: Almacén Orgánico.
Proyecto y Dirección Técnica: MM⎪Arquitectas – Mayra Marconetti & Carolina Maristany www.facebook.com/estudiommarquitectas
Superficie: 35 m2.
Ubicación: Argüello, Córdoba, Argentina.
Año: 2017.

Imágenes cortesía de: Gonzalo Viramonte www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte

Otros proyectos

La Casa del Arco es un proyecto de Frari Architecture, inspirada en una fábrica de porcelana y además de su forma de arco, se destaca por su doble fachada: una urbana y otra posterior completamente acristalada.

obra
Ílhavo, Aveiro, Portugal - 2018

Este departamento diseñado por Red Arquitectos, combina la calidez que ofrece el hogar con el confort, la comodidad y el diseño que se encuentra en un hotel.

obra
Salta, Argentina - 2019

El Estudio Frías Arquitectos diseñó este gran espacio en Palermo para Acámica: oficinas para coworking, aulas y salas de reuniones combinando tecnología y vegetación.

obra
Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina - 2019

El Clásico de Quilmes es un bar diseñado por el estudio Hitzig Militello Arquitectos, con el estilo de un típico bodegón porteño, sin perder la identidad de la marca de la cerveza.

obra
Buenos Aires. Argentina - 2019

Mirá la revista