29 de marzo de 2017

Este año, las tendencias de color Primavera / Verano se llenan de alegría, desde tonos pastel a tonos terrosos. Con los brillantes y soleados días por delante Circu se prepara para llenar los hogares con estos tonos brillantes y vivos.

Circu reunió las piezas que pueden mezclar y combinar estos colores sin problemas. Además, reúne los mejores muebles que preparan el ambiente para la primavera y el verano aludiendo a libertad y viajes. Esto inspirará a decorar la habitación de los niños con el lema de esta temporada: la alegría.

Bun Van, el símbolo más conocido de la libertad por Circu, es una cama construida como un homenaje a los años 60.

Fantasy Air Balloon, es la pieza perfecta para que los niños exploren sus fantasías y se unan a un mundo lleno de aventuras.

¡El espejo mágico es la pieza perfecta para transformar cualquier habitación de una pequeña princesa en un paraíso mágico encantador! Porque es también un televisor es el accesorio perfecto para que los niños se diviertan.

La cama Little Mermaid es perfecta para la diversión de verano. La maravillosa y colorida vida submarina es la inspiración para esta pieza.

Las tonalidades color tierra de esta temporada nos remiten a Teepee, un dormitorio inspirado por la joven mujer de espíritu libre y altamente espiritual, llamada Pocahontas. Le encanta la aventura y la naturaleza.

Porque el metal nunca pasa de moda, la caja de juguete de plata es el accesorio complementario perfecto para la habitación de cualquier niño.

La alfombra Moon es perfecta para un toque final en la decoración de la habitación de un niño. Este accesorio esponjoso inspirado en Parcialmente Nublado de Pixar es perfecto para que los niños jueguen. Se adapta a cualquier tipo de decoración y estilo y es el par perfecto de estas tendencias de primavera y verano 2017 del hemisferio norte.

Fuente: Circu Magical Furniture – www.circu.net
Imágenes cortesía de: Circu Magical Furniture – www.circu.net

Mirá la revista