18 de agosto de 2016

Las nuevas pantallas táctiles de Ideum vienen con lo último en tecnología: 4K Ultra Alta Definición (UHD) y 3M ™, con soporte para 60 puntos de contacto.

Los modelos cuentan con potente sistema informático Intel Quad Core i7, 16 GB de memoria RAM, disco duro de 512 GB SSD, y un dedicado NVIDIA GTX 1070 tarjeta gráfica. El sistema se puede actualizar a 32 GB de RAM, 512 GB SSD doble, y una tarjeta gráfica GTX 1080.

El diseño de los dispositivos y mesas multitouch Ideum están construidos en aluminio de calidad aeronáutica. Los puertos poseen cierre de seguridad, botón de arranque y están diseñados para soportar un uso intensivo en los espacios públicos.

Los tableros son sólidas y completas mesas multitáctiles 4K Ultra Alta Definición (UHD). Cuentan con una pantalla en ángulo y utilizan la última tecnología táctil de 3M ™ con soporte para más de 60 puntos de contacto. Cada mesa está equipada con un potente sistema Intel™ i7 quad core, tarjeta gráfica NVIDIA ™ y un único pulsador de operación.

Tablero 65

La mesa táctil 65 “4K UHD con tecnología 3M ™, es la más grande de Ideum. La mesa de dibujo 65 posee un sistema completamente integrado que incorpora una gran pantalla multitáctil, orientado a un ángulo de 30 grados. Su tecnología es impermeable a la interferencia de toque ligero y compatible con hasta 60 puntos de contacto para la interacción multiusuario.

Tablero  55

Una mesa lista para trabajar, estudiar o jugar. La mesa de dibujo 55 es la adaptación moderna del modelo tradicional y el más popular de la serie. La mesa de dibujo 55 posee un sistema totalmente integrado que utiliza la tecnología de 3M ™, una pantalla 4K Ultra Alta Definición (UHD), y un sistema de PC listo para ser usado. Diseñado por Ideum, la mesa posee la pantalla táctil más delgada alta resolución disponible en el mercado. Su pantalla táctil es resistente al agua y sus capacidades son completamente impermeables a la interferencia de la luz.

Tablero 49

La nueva mesa de dibujo 49 incorpora la combinación de una pantalla 4K Ultra Alta Definición (UHD) con avanzada tecnología táctil 3M ™. La mesa de dibujo 49 posee un sistema completamente integrado y está orientada en un ángulo de 30 grados. La tecnología táctil de la nueva 49 es impermeable a la interferencia de la luz, y es compatible con hasta 80 puntos de contacto para la interacción multiusuario. Sus 49’’ son perfectas para el uso individual como también para la interacción con varios usuarios.

Tablero  43

La nueva mesa 43 con 3M ™ Touch incorpora la combinación de una pantalla 4K Ultra Alta Definición (UHD) con avanzada tecnología táctil 3M ™. La mesa 43 posee un sistema completamente integrado y está orientada en un ángulo de 30 grados.

La nueva plataforma de Ideum 43 es la mesa de dibujo táctil más pequeña y económica. Tiene también la más alta densidad de píxeles con imágenes de gran nitidez. Funciona bien para las experiencias individuales y de doble usuario. Su tecnología táctil es impermeable a la interferencia de la luz y es compatible con hasta 80 puntos de contacto para la interacción multiusuario.

Todas las mesas son de configuración simple, ya que viene con Windows 10. Se diseñaron y construyeron cumpliendo los estándares de Ideum en los EE.UU. Son aptas para entornos exigentes, incluyendo lugares públicos. Sus carcasas son de aluminio aeronáutico y se completan con los puertos de acceso con llave para garantizar la seguridad. Todo el hardware de Ideum está respaldado con dos años garantía de fabricación.

Sobre Ideum

Ideum es una empresa creativa basada en Corrales, Nuevo México. Ofrece servicios de diseño y desarrollo de software para museos, organizaciones no lucrativas y empresas socialmente responsables.

Fuente Ideum – www.ideum.com
Fotografía cortesía de: Ideum – www.ideum.com

Mirá la revista