Arquitectura

Fuera de tablero

En su abecedario proyectual, los puentes configuran una de las palabras más pronunciadas. Con ellos, las curvas, las estructuras intervenidas y las formas artísticas plantean un sello inconfundible por su impronta y polémica.

Greene House

El estudio del arquitecto Marcelo Bilbao presenta Greene House, un proyecto que diluye la frontera entre el espacio construido y la naturaleza.

TU RETIRO

“Tu Retiro” fue pensado para aquellas personas que buscan un retiro tranquilo en un lugar alejado que permita conectarse con la naturaleza. Su construcción fue un verdadero desafió para la arquitectura.

Sluishuis – entre la ciudad y la naturaleza

El edificio de uso mixto de 46.000 m2 llamado Sluishuis y diseñado por Big y Barcode Architects unirá el emergente barrio de IJburg con las zonas portuarias cerca del centro histórico de Ámsterdam.

Un lugar innovador para relajarse

Este concepto de iluminación ambiental, junto con un sistema de sonido especial en la cueva integrado con las boquillas de chorros de hidromasaje, crea una sensación de bienestar para todo el mundo dentro de esta instalación.

Un estadio para todos

El lugar está diseñado para albergar eventos deportivos de nivel mundial y campeonatos universitarios. El estadio L.A. será el hogar más nuevo de la NFL y el anfitrión del Super Bowl LV en 2021.

Zhangjiajie: un lugar que asombra

El concepto tomado es el del desarrollo ilusionista. Cauteloso, geométrico. En contraste con un paisaje complejo, las pasarelas son de formas geométricas puras, que parecen haber sido colocadas delicadamente en el relieve tallado del sitio.

Una boutique iridiscente

La boutique Zazz encarna el concepto de marca arquitectónica: un espacio único y reconocible donde la coherencia de los aspectos arquitectónicos cristaliza el valor de la marca.

Nuevas obras de puesta en valor en La Abadía

Desde el Centro de Arte y Estudios Latinoamericanos han dado ini­cio a la cuarta etapa de puesta en valor del edificio que cuenta con protección estructural. Se trata de la continuidad de un trabajo de recuperación edilicia iniciado hace casi dos años.

Mirá la revista