Novedades

Fuera de tablero

En su abecedario proyectual, los puentes configuran una de las palabras más pronunciadas. Con ellos, las curvas, las estructuras intervenidas y las formas artísticas plantean un sello inconfundible por su impronta y polémica.

Espacios íntimos

Para descorchar un momento especial o celebrar los pequeños placeres de todos los días, las cavas y bodegas domésticas son lugares en los que sucede la magia de las mejores uvas.

Lemniscate

“Soluciones infinitas a problemas sin fin”, es la frase que utiliza Abinaya Devakumar para referirse a su nuevo producto Lemniscate.

Mobiliario Urbano

A través de la iniciativa de una fundación en colaboración con diferentes ramas del gobierno, estudiantes llevaron a cabo un proyecto de mobiliario urbano y adornaron la ciudad de Montreal.

ATELIERS J&J

Ateliers J&J presentó su última colección en una galería en París, donde colaboró por primera vez con otros estudios y jóvenes diseñadores belgas.

Brabbu Design Forces

Brabbu Design Forces presenta los productos de su última colección, donde cada uno de ellos se destaca por la originalidad de su diseño.

Greene House

El estudio del arquitecto Marcelo Bilbao presenta Greene House, un proyecto que diluye la frontera entre el espacio construido y la naturaleza.

Meter fichas

Con la versatilidad que se adapta tanto a la escala urbana como a la doméstica, los diseños de Meta Estudio son desarrollados de manera industrial y a medida para empresas, hogares y comercios.

Federico Churba

Federico Churba presentó los nuevos productos de su última colección, la mesa y el escritorio Río, cuya materialización represento un desafío técnico importante.

TU RETIRO

“Tu Retiro” fue pensado para aquellas personas que buscan un retiro tranquilo en un lugar alejado que permita conectarse con la naturaleza. Su construcción fue un verdadero desafió para la arquitectura.

Moiré

Moiré es una nueva línea de alfombras diseñada por Federico Varone y El Espartano. Buscan reafirmar al diseño de las mismas saliendo de lo común.

Mirá la revista