1 de noviembre de 2016

Yerba Buena Design, el proyecto del cual forman parte los desarrollistas Marcos Mizrahi y el arquitecto Javier Zerda, quedó oficialmente inaugurado. El centro comercial está ubicado sobre avenida Presidente Perón y calle Thames, una de las zonas mejor cotizadas de Tucumán.

Ofrece y concentra las mejores propuestas en diseño y decoración con las principales marcas del mercado. Productos y servicios profesionales se encuentran distribuidos en sus dos plantas abiertas al público. Pisos, revestimientos, pinturas, géneros, muebles, artefactos de iluminación y objetos, todo en un solo lugar.

El diseño de Eugenio Aguirre y productos de Landmark así como el arte de María Grondona se encuentran en el local de Gabriela Guerineau.

La firma Interiores ofrece las cortinas de Hunter Douglas, toda la línea para oficinas de Giuliani y el equipamiento para exteriores de Rossi.

Para detalles de terminación la firma Katz ofrece el diseño de Carolina Hernández de Ostakia, quien estuvo presente en el evento junto con Gonzalo Rebasa de la firma Robinet.

Si querés un toque de color en la deco, sin dudas en Fachenzo vas a encontrar y además ofrece una línea de muebles tipo vintage y retro.

La apuesta de diseño y fabricación propia es cada vez mayor así como también objetos exclusivos de diseñadores independientes, una tendencia de Rakú y Espacio Hache.

La línea de Claudia Adorno y Rubén Andreatta en artefactos de iluminación es una de las propuestas de  Ghats Decoración.

Stile, lo mejor en pisos de madera, es comercializado por la firma Cinellu junto con los productos Bona.

Interclima comercializa Surrey, Tromen, Peisa y Ciroc.

Red de Colores tiene las primeras marcas en pintura y la linea Muresco en empapelados.

Fuente: Yerba Buena Design
Imágenes cortesía de: Yerba Buena Design

 

 

Otras Notas

Mirá la revista