11 de octubre de 2017.

WeWork es una plataforma para creadores que ofrece hermosos espacios de trabajo que se complace en anunciar la apertura de su última ubicación en Londres, WeWork Tower Bridge. La misma se trata de una comunidad inspiradora que ofrece servicios empresariales significativos para decenas de miles de miembros alrededor del mundo. Con una mezcla de diseños locales y elementos funcionales, WeWork Tower Bridge ofrece a los miembros un ambiente creativo y enfocado que fomenta amplias oportunidades para reunirse, colaborar y deleitarse.

Con impresionantes panorámicas de la Torre de Londres y el famoso Tower Bridge en su lado oeste y de los muelles de St Katherine para el este, WeWork Tower Bridge ofrece una impresionante vista de casi todos los monumentos importantes de Londres. La espectacular vista desde el penthouse del 6º piso, que cuenta con acristalamiento de piso a techo y acceso a una terraza con vistas a toda la ciudad, complementa el diseño moderno y limpio del WeWork Tower Bridge.

El equipo de diseño de WeWork incorporó tonos como los rosas, negros y burdeos contra los tonos neutros y materiales naturales, como cuero y madera.

Un punto focal distintivo de WeWork Tower Bridge es la escalera comunal que conecta los pisos 5 y 6 del salón principal. A lo largo de la 5 ª planta, los miembros se encuentran con un túnel de aleta de madera adornado con espejos de oro que conduce a la escalera de la base.

Las obras de arte personalizadas y los murales dentro de WeWork Tower Bridge fueron creados por el equipo de arte de WeWork, que buscó incorporar bocetos y marcas en las paredes de hormigón expuestas dejadas por los contratistas y arquitectos durante la fase de construcción.

“El primer y principal objetivo de WeWork ses satisfacer las necesidades funcionales y emocionales de nuestros miembros”, dice Brittney Hart, Jefa de Diseño de Interiores de WeWork. “Con Tower Bridge, estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros una serie de opciones espaciales que se adapten a cada estado de ánimo: desde las enérgicas zonas públicas hasta los momentos más privados y tranquilos, como disfrutar de las vistas panorámicas”.

Fuente: WeWork – www.wework.com.
Imágenes cortesía de: WeWork – www.wework.com.
Otras Notas

Mirá la revista