15 de junio de 2017.

Los emprendimientos de Desarrollos Urbanos s.r.l. están especialmente diseñados para familias que quieren mejorar su calidad de vida conjugando el confort de lo urbano con los beneficios de una vida al aire libre rodeada de ambientes verdes.

Los Nogales es una zona privilegiada a 10 minutos del centro con deslumbrantes vistas y aire puro en un ambiente natural. Esta excelente ubicación brinda el beneficio de un ambiente libre de smog, al estar 150 mts por encima del nivel de la ciudad de San Miguel de Tucumán. Además, numerosas líneas de colectivos recorren la zona con una amplia variedad de horarios.

Desarrollos Urbanos s.r.l. se propone siempre brindad los mejores servicios y amenities de calidad, por eso todos sus emprendimientos cuentan con servicios de red de agua pura, con perforaciones propias que garantizan gran caudal de agua natural purificada con los más estrictos controles de calidad, y servicios de cableado subterráneo, permitiendo que la experiencia de vivir en la naturaleza sea verdadera dejando contemplar la inigualable vista del paisaje.

Los emprendimientos de Desarrollos Urbanos s.r.l. se encuentran estratégicamente ubicados cerca de los puentes de cruce de la autopista. Además cuentan con accesos y perímetros vigilados 24 horas para garantizar la seguridad de sus residentes.

Para un mejor confort en sus residentes, los Countrys cuentan con un centro comercial que les provee los artículos necesarios para la vida cotidiana y un Club House con amplios salones, galerías, asadores, sector de cocina y baños. Entre los amenities que se ofrecen se encuentran la piscina multisectores, donde tanto niños como adulto pueden refrescarse los meses más cálidos y canchas de tenis, construidas con polvo de ladrillo bajo las normas de calidad reglamentaria.

Labradores Country.

Una encantadora planicie rodeada de suaves lomadas invitan a vivir de una vida tranquila y relajada, alejada del ruido. Ubicado a sólo quince minutos del centro por la Ruta 9, en el km 1308, en dirección al Norte, con accesos totalmente pavimentados y vigilados, Labradores Country ofrece lotes desde 350 m2 hasta los 500 m2, con escrituración inmediata.

Un amplio Club House con equipado con asador, cocina y sanitarios rodea la piscina. El constante mantenimiento de los espacios comunes se hace notar.

Su cercanía con el dique El Cadillal es ideal para los amantes del deporte al aire libre. Labradores Country esta solo a unos pasos de unos largos senderos de trecking y algunas de las mejores sendas de mountain bike.

El Mirador Country Club.

A sólo quince minutos en auto del centro de San Miguel de Tucumán, El Mirador Country Club invita a las familias a la experiencia de vivir con esplendidas vistas al cerro y brisas constantes, y a contemplar la diversidad de aves autóctonas, teros, lechuzas, tijeretas, tordos y horneros que hacen de éste el lugar ideal para el deleite y el contacto con la naturaleza.

El Mirador cuenta con un acceso completamente pavimentado, iluminado y vigilado las 24 hs. Su ubicación brinda una increíble vista al cerro El Taficillo. Una cancha de tenis, su piscina multisectores con deck, solárium y sanitarios son algunos de los amenities que complementan a El Mirador Country Club.

La Herencia Country Club.

Un oasis de verde reguardado del ruido. Una agradable planicie con pendientes suaves que invitan al placer de disfrutar la vida en sintonía con la naturaleza.

La Herencia Country Club tiene excelente vista de las Sierras de San Javier y el Cerro Taficillo. Se encuentra tan solo a 15 km del centro de la capital tucumana. Cuenta un acceso por autopista, una casilla de control en la entrada, cercado perimetral, y un sistema de seguridad integral compuesto por personal de vigilancia permanente.

La Herencia Country Club ofrece lotes de generosas dimensiones, de 650 mts2 a 1000 mts2, todos con servicios de energía eléctrica y agua potable propia.

Además sus residentes pueden disfrutar de su magnífico Club House, con una amplia galería y cocina, una cancha de tenis, una piscina rodeada de palmeras con solárium húmedo y seco en un amplio espacio verde y una piscina para niños integrada.

La Reserva Country.

La Reserva te invita a disfrutar a pleno la naturaleza con una vista espectacular hacia todos los puntos cardinales. Rodeada de hectáreas de bosques, emplazado en un marco espectacular, es un lugar que invita al deporte al aire libre, caminatas por senderos naturales, aventuras, salidas en mountain bike por los circuitos internos estratégicamente diseñados.

Con un acceso controlado y pavimentado, La Reserva Country cuenta con un centro comercial propio, canchas de tenis y futbol, una estupenda piscina y un Club House equipado con todas las comodidades.

Fuente: Desarrollos Urbanos s.r.l – www.facebook.com/DesarrollosUrbanosTuc.
Imágenes cortesía de: Desarrollos Urbanos s.r.l – www.facebook.com/DesarrollosUrbanosTuc.
Otras Notas

Mirá la revista