07 de marzo de 2017

Point Yamu por COMO está situado en una península, en la costa este de Phuket, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de la ciudad. Dispone de 79 habitaciones y suites y 27 villas con piscina privada. Todas las habitaciones, suites y villas de Point Yamu cuentan con vistas a las cristalinas aguas de la bahía de Phang Nga.

Point Yamu ofrece dos opciones para comer a sus huéspedes – Nahmyaa ofrece cocina tailandesa, que incluye también nuestra cocina saludable COMO Shambhala, y el restaurante italiano, La Sirena, dispone de una terraza con preciosas vistas sobre la bahía. Siguiendo la filosofía del bienestar de COMO, el Shambhala Retreat de COMO Shambhala ofrece terapias holísticas de inspiración asiática y tratamientos en ocho salas especiales distintas.

La localización de Point Yamu, en una península en al este de Phuket, ofrece a los huéspedes la posibilidad de conocer el lado más inexplorado de la isla.

Las actividades y excursiones incluyen viajes en barcos privados desde Marina Pier hasta las impresionantes playas e islas cercanas. Los huéspedes de Point Yamu podrán disfrutar de actividades culturales como clases de cocina tailandesa y visitas a la isla de Phuket y su casco viejo.

Alojamiento

Habitaciones Bay

Las doce habitaciones Bay de nuestro resort boutique en Phuket aprovechan al máximo la luz natural que procede del mar de Andaman o del interior verde del cabo. Cada habitación cuenta con una cama de matrimonio o con dos camas individuales, con sábanas blancas de hilo de algodón egipcio.

Habitaciones Verandah:

Las habitaciones Verandah tienen vistas al mar o al cabo. Son muy luminosas y reciben toda la brisa marítima gracias a sus ventanas que van desde el suelo hasta el techo. Disponen de un porche privado desde el que puede contemplarse la bahía de Phang Nga.

Habitaciones Verandah con piscina

Las habitaciones Verandah con piscina ofrecen un espacio privado en el exterior con vistas al océano, gracias a su propia piscina privada con terraza.

Suites Bay

Las suites Bay disponen de una mesa de comedor con dos sillas, un baño para invitados, un cuarto de estar independiente y habitaciones con terraza con vistas a las bahías de Phang Nga y Yamu.

Suites Bay con piscina

Las suites Bay con piscina disponen de amplias terrazas y de su propia piscina. El espacio interior de estas suites con piscina incluye una mesa de comedor para dos y un aseo para invitados.

Suites Verandah

Las suites Verandah cuentan con una amplia terraza con una cama para dos y una mesa. En el interior, el amplio espacio permite disponer de una mesa de comedor para cuatro personas y un aseo.

Suites Verandah con piscina

Las suites Verandah con piscina destacan por la amplitud de su terraza exterior en la que se encuentra, además, una piscina. En la terraza encontramos una cama para dos personas y una mesa.

Suites Phang Nga

Las suites Phang Nga disponen de amplísimas terrazas y sus vistas a la bahía de Phang Nga son inigualables: el brillo del mar Andaman penetra en la habitación gracias a los ventanales que van desde el suelo hasta el techo.

Suite Phang Nga con piscina

La suite Phang Nga con piscina dispone de su propia terraza y piscina con vistas a las aguas color cobalto de la bahía de Phang Nga.

Suite Point Yamu

La suite Point Yamu es una de las mejores para familias con una zona de estar que se convierte en una confortable zona para dormir. La mesa de comedor interior es para hasta seis comensales.

Suite COMO

La suite COMO ofrece unas vistas incomparables y cuenta con dos habitaciones y una piscina, un gran jacuzzi en el interior, una amplísima terraza y zonas de comedor en el interior y el exterior para disfrutar de una privacidad adicional. Esta habitación puede interconectarse con dos habitaciones Bay para crear una suite de cuatro habitaciones ideal para familias.

Villas One-Bedroom y Two-Bedroom con piscina

Las villas One-Bedroom con piscina disponen de una piscina de gran tamaño y amplias zonas de estar y de comer en el interior y el exterior. En el interior, una segunda zona de estar se convierte en una cama doble ideal para aquellos que viajan con niños.

Las villas Two-Bedroom con piscina cuentan con las piscinas privadas más grandes del complejo. Se parecen más a una residencia privada que a una villa de un resort, y pueden alojar hasta a seis personas. Cuentan con mesa de comedor en el interior y el exterior, una despensa, un cuarto de colada y un pequeño cuarto de almacenamiento.

Villas COMO con piscina

Las villas COMO con piscina cuentan con hasta tres habitaciones y cada villa tiene su propia piscina privada. Disponen de mesa de comedor en el interior y el exterior para hasta ocho personas, cocina, un cuarto pequeño para la colada y un cuarto para una acompañante de servicio doméstico. Es la opción ideal para quienes buscan una total privacidad o para quienes viajan con familia y personal de servicio.

Servicios para huéspedes

Los huéspedes que se alojen en Point Yamu podrán aprovechar de la disposición de un director las 24 horas, traslados al aeropuerto, niñeras para los menores, servicio de lavandería, servicio de arreglo de habitaciones dos veces al día, comida en la habitación, cambio de divisas, personal multilingüe y asistencia para el viaje y las visitas.

Instalaciones

Point Yamu cuenta con dos restaurantes: Nahmyaa, que ofrece cocina tailandesa, y La Sirena, que ofrece comida italiana todo el día y una terraza con vistas a la bahía de Phang Nga. También se encuentra un aqua Bar y un bar en el vestíbulo.

El Spa COMO Shambhala Retreat cuenta con ocho salas de tratamiento. Dentro del hotel también se puede disfrutar de un estudio de yoga privado, un gimnasio, una piscina de 100 metros y un club infantil Play de COMO con una amplia variedad de actividades para los niños.

Restaurantes y bares

La Sirena

La Sirena se abre para el desayuno, la comida y la cena y tiene vistas a la bahía de Phang Nga. El restaurante ofrece una selección de cocina italiana sencilla y hecha en horno de leña, incluyendo pizza, marisco y diversas ensaladas frescas y originales.

Nahmyaa

Nahmyaa se abre en la comida y la cena. La cocina de Nahmyaa está inspirada en la cocina callejera tailandesa. Se pueden degustar tartas de pescado y sates, o sopas de pasta, comidas con curry y frituras. Los sabores combinan toques picantes, salados, dulces y amargos que definen esta tradición culinaria tan particular.

Aqua Bar

Abierto desde las 9:00 hasta medianoche, el Aqua Bar ofrece una amplia selección de cócteles y aperitivos ligeros.

Salud y bienestar

Descubra el espíritu tranquilo de Point Yamu en COMO Shambhala Retreat donde ofrecen tratamientos holísticos para mejorar la relajación mental, el bienestar físico y el equilibrio espiritual.

Point Yamu cuenta con un estudio de yoga, dos habitaciones de tratamiento dobles y cinco individuales, cuatro salas de masaje tailandés, además de vaporarium para hombres y mujeres por separado, jacuzzi y gimnasio.

Actividades y excursiones

Point Yamu ofrece una gran variedad de actividades para los visitantes, como un crucero de todo el día por la bahía Phang Nga incluyendo una visita a la “Isla de James Bond”, una exploración de las cuevas marítimas y los hongs en canoa, un recorrido en bicicleta por Point Yamu, una visita a la isla de Phi Phi y buceo.

Aprovechando el mar, se puede disfrutar de la pesca en mar adentro, una visita a las islas Similan, submarinismo y una visita de día a Phuket. Otras actividades que se ofrecen son visitas a la playa de la isla de Rang Yai, senderismo por el parque nacional de Khao Pra Trew y una visita al mercado local

Ficha técnica:

Nombre del hotel: Point Yamu – Como – comohotels.com/pointyamu
Dirección: 225 Moo 7, Subdistrito de Paklok, Distrito de Talang, Provincia de Phuket 83110, Tailandia.
Superficie: habitaciones y suites Bay y Verandah – 45 m2, habitaciones Verandah con piscina – 97 m2, suites Bay con piscina – 123 m2, Suites Verandah con piscina 156 m2, Suites Phang Nga – 164 m2, Suite Phang Nga con piscina – 180 m2, Suite Point Yamu – 144 m2, Suite COMO – 300 m2, Villas One-Bedroom con piscina – 170 m2, Villas Two-Bedroom con piscina – 206 m2, Villas COMO con piscina – 389 m2.

Fuente: Como – comohotels.com/pointyamu
Imágenes cortesía de: Como – comohotels.com/pointyamu
Otras Notas

Mirá la revista