20 de septiembre de 2016

Sus cinco protagonistas

La colección “ALESSI CIRCUS” tiene cinco personajes- “El bufón” (sacacorchos), “El hombre fuerte” (rompenueces), “La bailarina” (caja musical), “El Ringleader” o “cabecilla” (campana) y “El hombre de los dulces” (dispensador de caramelos) – creados con los métodos de manufactura de alta calidad de Alessi, producidas por Carl Fabergé – joyero de los zares de Rusia – y diseñados por MARCEL WANDERS.

Sus enigmáticos personajes, el brillo, las luces y los colores vívidos, capturan un mundo maravilloso, fusionado con objetos llenos de estilo para el hogar que evocan a los trajes utilizados en los circos.

 

Un poco más de color para el hogar

Producida con acero inoxidable, la fuente redonda combina un diseño lineal con decoración vibrante, siguiendo el diseño multicolor de los trajes de circo.

Marcel Wanders eligió los dos colores clásicos en los circos: blanco y rojo alternándolos en triángulos yuxtapuestos, como el caso de la siguiente fuente redonda y el porta botella.

Con su estilo casi monocromático, se buscó que este plato convine con cualquier mantel creando una original y refinada combinación para el hogar.

Con sus colores como protagonistas, los cuencos buscan redefinir el concepto de circo para que se adecue a la decoración o la cocina.

La hielera de acero inoxidable, fue diseñada con formas geométricas y una paleta de colores llamativos que se superpone a su estructura minimalista.

Marcel Wanders decora además los elementos con círculos rojos y fondo amarillo, otro color típico de la vida circense. (Balde para vino)

Para este balde que sirve para enfriar vinos, Marcel Wanders eligió formas y colores también referentes al circo, utilizando otra vez el rojo, blanco y con una terminación lujosa que lo hace especial. Tiene capacidad para dos botellas de Bourdeaux o champagne.

 

 

Además el diseñador juega con colores y formas, buscando dar un toque vivaz a los productos.

También, entre los productos, se pueden encontrar tazas que Marcel diseñó buscando contrastar su forma minimalista, con los colores y diseños geométricos del circo.

Fabricadas de vidrio y disponibles en cuatro tamaños diferentes, la colección Alessi Circus además ofrece recipientes ideales para almacenar alimentos, dulces como también repostería. Fueron diseñados para garantizar el mantenimiento del olor y gusto de los alimentos por un tiempo prolongado, sin dejar de lado el diseño dinámico que define a esta línea de productos.

Ya sea para regalar a un ser querido, para guardar objetos de valor o simplemente como objeto decorativo, Alessi Circus ofrece además contenedores inspirados en sus cinco personajes nombrados anteriormente: “El bufón”, “El hombre fuerte”, “La bailarina”, “El Ringleader” o “cabecilla”, y “El hombre de los dulces”.

Fuente: Alessi – www.alessi.com/circus/en
Imágenes cortesía de: Alessi – www.alessi.com/circus/en

Otras Notas

Mirá la revista