La empresa KATZ presenta el nuevo sistema de asadores modulares e integrales APUNTO. Un excelente pretexto  para que la parrilla siga siendo motivo de buenos momentos en tu hogar.

APUNTO es un innovador sistema de asadores de diseño flexible y sofisticado. Comercializado por la firma KATZ,  este sistema propone un diseño adaptable a cada estilo y espacio de una casa o departamento.

El proyecto, consta de tres componentes: tapas-guillotinas contrapesadas, bajo parrillas de acero inoxidable o chapa prepintada e interiores de parrilla -tanto a carbón como a gas-. El principal beneficio de este sistema es la posibilidad de ocultar el sector de parrilla en los momentos que no se usa, con un fácil, cómodo y liviano accionamiento por su exclusivo sistema de contrapeso. Asimismo, el sistema reduce el peligro de quemaduras por su aislación térmica, regula el tiraje de acuerdo a la apertura de la tapa y es de fácil mantenimiento. Por otra parte, los bajo parrillas facilitan el orden del guardado de implementos del asador, proveen diferentes opciones de diseño y armado con puertas y/o cajones de gran solidez y resistentes para soportar guardado de leña y carbón. Además, para los interiores  trae distintos accesorios para los amantes de la cocina como ser batea, plancha, malla, provoletera y accesorios para brochettes.

La colocación  se realiza en pocas horas, se puede usar inmediatamente y el montaje se acopla a la construcción de mampostería existente. KATZ ofrece todos los productos en Línea Modular e Integral  a medida. Sin embargo, la instalación de asadores en balcones y terrazas, suele requerir una serie requerimientos para asegurar que la campana y el tiraje no molesten. La abertura limitada por la base, las paredes laterales y el dintel es la boca, cuyas dimensiones están relacionadas con su tamaño, a partir del cual se calcula el resto de los elementos, especialmente el tiraje. KATZ propone algunos tips para la correcta construcción de la parrilla:

La comercialización de los sistema de asadores APUNTO,  se encuentra disponible en  la provincia de Tucumán, comercializados por la firma KATZ, ubicada en Av. Perón y Thames , Yerba Buena Design – Local 1, Yerba Buena.

Fuente: Asadores Apunto (asadoresapunto.com.ar)
Otras Notas

Mirá la revista