24 de julio de 2017.

Diseñado para adaptar las necesidades de la vida contemporánea al espacio urbano, Distrito es el nuevo emprendimiento de usos mixtos de la desarrolladora Schujman. Tendrá 282 lofts de 1, 2 y 3 dormitorios, un parque de 10.000 abierto a todo público, espacios para actividades recreativas y espacios comerciales.

“La ubicación geográfica del emprendimiento es una parte fundamental para su desarrollo. Emplazado sobre el Camino del Perú, se alza como un nuevo polo de actividades por ser un punto de encuentro entre los municipios de Yerba Buena y Tafí Viejo”.

La vida integrada

“Todo lo que querés, más cerca tuyo”, reza el claim del proyecto, cuyo objetivo es poder brindar un estilo de vida alineado con las necesidades de jóvenes, parejas y familias que tienen un ritmo de vida activo y dinámico. “El proyecto surge como respuesta a muchas inquietudes y desafíos que plantea la vida urbana del siglo XXI. Los elementos que conforman la ciudad son: el lugar (el territorio), la cultura (lo construido) y la gente (la sociedad); la relación armónica entre estas dimensiones, reflejada en el espacio urbano, es uno de los parámetros más importantes para medir la calidad de vida de las personas. Distrito nace bajo esta concepción”, explican los desarrolladores.

El Parque Lineal, espacio comunitario del proyecto, tendrá vegetación autóctona, con especies como tarcos, lapachos, jacarandás, nogales y pinos del cerro. También será intervenido con equipamiento urbano, un anfiteatro, bici sendas, pistas de salud y juegos para niños. Distrito también ofrecerá actividades deportivas, culturales y educativas, además de entretenimiento, un circuito de compras y propuestas de gastronomía.

Vivir en Distrito

Los habitantes de Distrito podrán disfrutar de piletas con solárium, terrazas, un salón de usos múltiples con asador, un micro cine, vestuario y Kinder Garden. Las unidades contarán con amplios balcones verdes con riego automático, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio Aluar, frentes de placar corredizos, muebles de cocina Johnson, griferías FV, sanitarios Ferrum y dos subsuelos con cocheras. “Con Distrito, el concepto de edificio en torre se hace de nuevo presente en la ciudad con todas las bondades que trae aparejado: la percepción espacial en conjunto, el recorrido armónico a través del Parque Lineal, los pulmones de manzana y espacios que comúnmente son cerrados se abrirán como protagonistas”, cuentan desde Schujman.

La ubicación de Distrito es otra de las ventajas competitivas del proyecto: se vincula con las aperturas de las calles Santa Fé, Marcos Paz, Petit de Murat, Echeverría y Andrade, y se presenta como punto de encuentro entre Yerba Buena y Tafí Viejo.

Fuente: Schujman – www.schujman.com.
Imágenes cortesía de: Schujman – www.schujman.com.
Otras Notas

Mirá la revista