05 de septiembre de 2017.

“The Link Towers dio inicio a una nueva era en construcciones urbanas inteligentes. Un complejo de vanguardia con un nuevo estilo de vida en la ciudad. Sus vistas panorámicas a la city y al río serán un diferencial único en Buenos Aires y resaltarán en el skyline porteño. Por eso trabajamos para encontrar una forma  distinta de comunicarlo, y mostrar a The Link Towers tal cual es: DIFERENTE E INNOVADOR“, dice Milagros Brito, presidenta de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.

“Necesitábamos alternativas para comunicar este emprendimiento. Y basados en el concepto de Link, decidimos apostar a un nuevo lenguaje en la comunicación en Real Estate innovando con la producción de una SITCOM producida en 3D”, agrega Rodrigo Fernández Prieto, vicepresidente de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios, y presidente de Intelligent, co-comercializadora del proyecto.

El 30 de agosto se llevó a cabo un Avant Premier en Tequila con la presencia de las personalidades más destacadas de Real Estate, invitados especiales, influencers y periodistas que son buscadores y generadores de nuevas propuestas. Una alfombra roja marcó el camino de entrada y dos bailarines, que representaron a las torres llamadas Adán y Eva, tomaron fotos y repartían manzanas entre la gente, como símbolo del génesis, del principio de algo nuevo. Durante el evento se proyectó el tráiler y también un avance de la serie. Además, Verónica Lozano, Esteban Lamothe, Floppy Tesouro y Fabián Cubero, quienes les dieron vida a los personajes de The Renders, contaron su experiencia durante el divertido proceso de producción.

Los Renders, la sitcom.

La familia protagonista de esta historia, escrita por Sebastián Borensztein, está integrada por el matrimonio de Juan, María y sus dos hijos Ludmila y Lucas.

Los Render viven en las afueras, y el padre viaja largas horas desde su casa hasta el trabajo, enfrentándose a diario con el tráfico y los embotellamientos. La ausencia de Juan impacta negativamente en la dinámica familiar. Pero un día toman una decisión que lo cambiará todo: se mudan a The Link Towers, en Puerto Madero, y desde entonces comienzan una nueva vida.

Cada personaje cuenta con la voz de importantes figuras como Esteban Lamothe, que interpretó a Juan Render, Verónica Lozano quien encarnó a María; Floppy Tesouro y Fabián Cubero jugaron a ser Ludmila y Lucas, los hijos.

Además, Milagros Brito, presidenta de Vizora, y Rodrigo Fernández Prieto, vicepresidente de Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliarios, se animaron a participar de este proyecto. Milagros le puso la voz a Andrea, la secretaria de Juan Render, y Rodrigo se convirtió en Indi, la mascota de la familia que lleva el mismo nombre que su perro en la vida real.

THE LINK TOWERS.

Un proyecto con arquitectura de vanguardia, equipamiento de lujo y espacios de encuentro en el centro de Puerto Madero. El exclusivo desarrollo ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero, The Link Towers ofrece la experiencia incomparable de vivir frente a un gran espejo de agua, con increíbles vistas.

The Link Towers tiene dos torres nombradas ADÁN y EVA. Ambos edificios ofrecen distintas opciones dentro de una variedad de departamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y exclusivos dúplex y tríplex con terrazas.

Detalles:

El proyecto consta de 2 torres de 33 pisos que incluirán 265 departamentos en total. Ademas, The Link Towers reemplaza los tradicionales amenities por espacios de encuentro, entre los cuales podemos destacar:

FICHA TÉCNICA.

Proyecto: The link Towers.
Superficie total: 52.000 m².
Etapa de construcción: Hormigonado del 5 piso de la torre ADÁN.
Porcentaje vendido: Torre ADÁN, 80%. Torre EVA, 20%.
Estado: En construcción. Fecha de entrega: ADÁN 2019. EVA 2020.

Fuente: Bilbao Group – www.bilbaogroup.com.ar.
Imágenes cortesía de: Bilbao Group – www.bilbaogroup.com.ar.
Otras Notas

Mirá la revista