06 de febrero de 2017

WETSTYLE, una compañía con más de 25 años de experiencia en la fabricación de mobiliario de baño de primera calidad, presentó productos nuevos y previsualiza nuevas colecciones que se lanzarán en el IDS de Canadá.

Innovación en estilo y diseño

Las nuevas adiciones que se introducen a la comunidad de diseño canadiense en el IDS incluyen:

• Colección FRAME Linea: Diseñada por el diseñador canadiense de muebles Joël Dupras y WETSTYLE Design Lab, Frame Linea destaca líneas geométricas con acabados naturales de madera real, inspirándose en los principios de la arquitectura tradicional japonesa.

• Colección C Collection Metro Series: C Collection de WETSTYLE contrasta el rigor clínico del inoxidable pulido o cepillado puro con el WETMAR BiO ™ táctil y respetuoso con el medio ambiente.

• Extensión del lavabo: se han añadido 10 nuevos modelos de diferentes tamaños a los lavabos y vasos de la colección CUBE. El elegante diseño de los lavabos representa una versión moderna de los lavabos de piedra que todavía se utilizan en el campo francés.

Una mirada a otoño del 2017 de Wetstyle

• Colección Déco: Diseñada por Joël Dupras, Pierre Belanger y WETSTYLE Design Lab, la colección Déco, inspirada en la arquitectura Art Deco, combina formas geométricas puras imbuidas de esquinas delicadamente redondeadas y radios suaves. Esta nueva colección combina los acabados de madera premium y exóticos, las lacas mate suave y los acentos metálicos en latón satinado o negro mate (Previsualizado en el IDS, que se lanzará oficialmente en ICFF esta primavera).

• C2 Collection: Dando un nuevo estilo al tocador, la Colección C2, diseñada por Pierre Belanger y WETSTYLE Design Lab, se esfuerza por una unión armoniosa de simplicidad clínica y confianza en la audacia. La consola de acero inoxidable estará disponible en finales negros del latón mate y del satén.

• Colección Element Raffiné: La colección de gabinetes de espejo y armarios de lino de WETSTYLE, fabricados a medida, incluirá productos en 2017. Estará disponible en más de 10 nuevos acabados.

WETSTYLE también presentará una serie de nuevos acabados de primera calidad en el IDS, entre los que se incluyen los exóticos de mozambique, eucalipto, roble ebonizado, roble blanco y roble fumado.

Acerca de Toronto IDS

Desde su creación en 1999, el Interior Design Show ha sido visitado por más de 700.000 profesionales del diseño, consumidores y medios de comunicación dedicados al rubro, sirviendo como centro de la industria para miles de negocios de diseño. Ubicado en la ciudad de Toronto, IDS proporciona un catalizador anual para los millones de dólares gastados en diseño y ha colocado a la ciudad como uno de los destinos favoritos en la escena global del diseño.

Ficha técnica:

Diseños de: Wetstyle
Año: 2017
Ubicación: Montreal, Canadá

Fuente: V2com – v2com-newswire.com
Imágenes cortesía de: V2com – v2com-newswire.com
Otras Notas

Mirá la revista