27 de septiembre de 2016

El 21 de septiembre, Fredrickson Stallard presentó en el London Design Festival sus colecciones Glaciarum, diseñadas exclusivamente para Swarovski. Inspirados por el poder del cristal, decidieron producir una lámpara compuesta por cristales. En el evento, incluso se presentó la gama de centros de mesas, cuencos y candelabros creados para el Atelier Swarovski Home.

La Glaciarum Collection demuestra con la naturaleza del material y las piezas, que la herencia de Swarovski y sus técnicas de producción tienen un potencial diseño que se adecuan perfectamente a la contemporaneidad.

La colección fue creada específicamente para la industria de iluminación interior y estará disponible para que artistas puedan utilizarla en sus obras. Esta fue la primera vez que Swarovski colabora con un estudio externo para crear componentes para lámparas de cristales.

Hay cuatro diseños de lámparas dentro de la Glaciarum Collection: Avalon, Helios, Superline y Voltaire. Los vasos, cuencos y candelabros fueron sumergidos en cristal y luego facetados sutilmente, para combinar la precisión del corte con la naturaleza misma del material.

La línea Atelier Swarovski para el hogar, continua con el éxito de las joyas y accesorios de la empresa, evolucionando hasta convertirse en una marca ligada al “estilo de vida”, pasando de dedicarse, también, a accesorios para el hogar.

Fuente: Atelier Swarovski
Imágenes cortesía de: Atelier Swarovski

Otras Notas

Mirá la revista