15 de septiembre de 2017.

Château St. Gerlach es una finca cerca de Maastricht, situada en medio de la campiña de Limburgo donde podemos encontrar un complejo único que incluye un hotel de lujo, un restaurante y un spa.

Mecanoo architecten diseñó un elegante pabellón que equilibra los edificios históricos del lugar. Este pabellón completa el conjunto del castillo (1661), la iglesia de San Gerlachus (1727), la granja (1759) y la granja (1668). La finca ahora es claramente visible desde la vía pública, y le ha dado un nuevo significado para la aldea de Houthem.

La finca, considerada un monumento nacional de 1668, ha sido renovado para albergar pequeñas salas de reuniones, así como una cafetería para almorzar o tomar café. Esta nueva función pública sirve a la comunidad local.

Desde el pabellón, los huéspedes tendrán impactantes vistas sobre el castillo, las colinas, el prado y la granja. Los materiales utilizados se inspiran en el entorno natural de Limburgo: marmota, piedra azul y roble.

Las tres grandes salas de reuniones multifuncionales se pueden utilizar por separado o combinadas, ofreciendo una ubicación única para una variedad de reuniones y eventos.

Ficha técnica:

Arquitectos: Mecanoo – www.mecanoo.nl.
Superficie: 1300 m2.
Ubicación: Valkenburg, Países Bajos.
Año: 2017.

Fuente: Mecanoo – www.mecanoo.nl.
Imágenes cortesía de: Mecanoo – www.mecanoo.nl.
Otras Notas

Mirá la revista