24 de julio de 2017.

Integrado por cuatro edificios, Zencity es uno de los desarrollos de usos mixtos más exclusivos de Buenos Aires. Fue diseñado para ofrecer una experiencia integrada con arquitecturas imponentes que contemplan viviendas, oficinas, servicios, comercios y espacios para niños. El predio también cuenta con un centro comercial diseñado como paseo abierto y ubicado sobre el boulevard.

Las gemas de Puerto Madero

Los edificios fueron bautizados con nombres de piedras preciosas -Ónix, Ámbar, Rubí, Zafiro y Esmeralda- y se encuentran ubicados en una superficie de tres manzanas en el Dique 1. “El complejo garantiza una manera de vivir única, entre la serenidad de la naturaleza y la energía de lo urbano. Ofrece un programa mixto de viviendas, oficinas y locales comerciales, distribuido en cinco edificios”, explican desde Vizora, desarrolladora del emprendimiento.

Con una estética que oscila entre las construcciones de Miami y el glamour de Las Vegas, Zencity se posiciona en Puerto Madero con un diseño de vanguardia y amenities de lujo. Para los momentos de relax y actividad física, ofrece a sus habitantes solárium, sauna, hidromasaje, gimnasio y piscinas climatizada y de natación. También hay un bar, un SUM, un microcine, un business center, un minimarket y un sector con juegos para niños. Entre los servicios se destacan el laundry, el parking de cortesía, las cocheras con baulera y la seguridad 24 horas.

Recorrido interior

La Torre Ónix tiene 24 pisos: los primeros siete alojan departamentos de entre 35 y 55 m2, pensados para vivir y trabajar. Hay unidades de uno y dos dormitorios y viviendas con jacuzzi, terraza privada y espejo de agua. La Torre Zafiro cuenta con nueve pisos en los que se distribuyen departamentos de entre uno y cuatro dormitorios, además de unidades exclusivas con superficies amplias y ambientes luminosos que miran al río. Las Torres Ámbar y Rubí tienen 25 pisos con tres tipologías de viviendas entre departamentos de 70 m2 -con vistas al río y a la plaza central o al dique y al sur de la ciudad- y unidades de 120 m2 con balcones panorámicos. Por último, la Torre Esmeralda está dedicada a oficinas y espacios de trabajo: además de contar con diferentes opciones de distribución, ofrecen un lugar privilegiado por sus vistas y por su ubicación estratégica.

Fuente: Zencity – www.zencity.com.ar.
Imágenes cortesía de: Zencity – www.zencity.com.ar.
Otras Notas

Mirá la revista