Cilindro personal

Kylindros es un mueble de guardado walk in, en este caso customizado para accesorios de golf. Además de mantener las pertenencias ordenadas, permite que el usuario acceda al cilindro de madera para seleccionar lo que necesite para su próximo juego.

www.laurameroni.com

Diseño escultural

Diseñados en colaboración con ZAHA HADID, los jarrones fueron confeccionados en roble blanco con tecnología de corte de madera.

www.garethneal.co.uk

Estilo Mid Century

El dorado es el color de la colección; el diseño de mediados de siglo XX, su eje conceptual. La consola y el armario Monocles están hechos en nogal con puertas de cobre pulido y calado: sus interiores fueron especialmente preparados para alojar botellas de Martin y Gin. La bicicleta Goldfinger está inspirada en los primeros modelos diseñados para correr: el acero pulido en dorado y las terminaciones en negro la convierten en un glamoroso medio de transporte. Ivete es una lámpara de bronce con pie de mármol: su diseño fue inspirado en la cantante brasileña IVETE SANGALO.

www.delightfull.eu

Madera teñida

La Endgrain Collection está compuesta por una serie de piezas de madera (en su mayoría bancos largos y banquetas), que experimenta con el corte y la coloración del material, formando diferentes patrones cromáticos de forma geométricas.

www.raw-edges.com

Sentarse primero

Fabricada en madera sólida intervenida con distintos lustres (natural, caramelo y caoba), fue inspirada en la morfología de la letra A y torneada con las últimas tecnologías para el moldeado de madera. Sensual, elegante y minimalista, no resigna la practicidad de las sillas livianas y apilables.

www.brodieneill.com

Se hizo la luz

Desde los techos: como una orquesta de pantallas en negro y amarillo, la colección Nuage tiene entre sus piezas una araña con cables a la vista que crean a su alrededor sombras y proyecciones escenográficas. Los tensores son regulables y pueden quedar a diferentes alturas para generar iluminación más focal o alejada.

www.designheure.com

De vuelta a los 70s

El sillón Ivy es una reinterpretación de los clásicos armchairs americanos: patas de madera Bambi, respaldo y asiento tapizados con distintos géneros textiles y vivos de cuero contrastando.

www.mambo-unlimitedideas.com

La mesa está servida

Un mármol con perfectas grietas angulares encastra prolijamente a las sillas de sus seis comensales. Como un signo de buenos modales, el recorte acerca a la mesa pero, especialmente, hace su aporte estético. Las patas de nogal descomprimen la carga sofisticada del mármol y la trama tejida de las sillas le aporta un detalle rústico al juego.

www.efasma.co.uk

Futuro oriente

The Oriental Serie es un juego de mobiliario que trabaja sobre la geometría de las piezas y la paleta de tonos azules con detalles en dorado. Cada una tiene un guiño vinculado a la forma, que busca apelas al usuario desde lo visual.

www.frankchou.com

FICHA TÉCNICA
PROYECTO DE ARQUITECTURA
Estudio: ATV Arquitectos
Proyecto: Hotel CasaSur Palermo Hollywood
Superficie: 5.199.60m2
Año: 2015
Web: www.atvarquitectos.com

Otras Notas

Mirá la revista