12 de mayo de 2017

Convocados por Meet my project, empresa que reúne diseñadores de distintos lugares del mundo Patricia Lascano presentó su nueva colección, entre las que se encontraban la poltrona Saku y las banquetas Zero, que fueron elegidas para ser exhibidas en la Next agency en Brera, durante la Milan Design Week 2017 en los eventos Fuorisaloni. Ambos productos tuvieron una excelente recepción.

La poltrona Saku, atrae la atención por el trenzado de su respaldo que combina tecnología  con una cuidadosa talabarteria artesanal que resulta en un confortable apoyo flexible de fuerte visual.

Las banquetas Zero, por su minimalismo amable, brindan un apoyo ergonómico con un asiento de madera de Lenga maciza routeada 3D que descansa sobre una simple estructura de hierro.

 

Participar de este evento es la oportunidad de evaluarse en el contexto global y mas allá de las expectativas comerciales, nos complace que numerosos seguidores de tendencia, vanguardia y diseño , diseñadores y artistas se hayan sumado a nuestras redes, aportándonos visibilidad.

Fuente: Patricia Lascano –  www.estudiolascano.com
Imágenes cortesía de Patricia Lascano –  www.estudiolascano.com
Otras Notas

Mirá la revista