22 de agosto de 2017.

Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, presenta  los  doce  proyectos seleccionados del Concurso Bancos Urbanos, que serán materializados y exhibidos, desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre en el acceso de la exposición de CASA FOA 2017 “Luis María Campos”.

Como todos los años, la temática a presentar fue “Bancos Urbanos”. En esta edición se recibieron 37 proyectos, número que superó ampliamente el de los presentados en años anteriores.  El jurado estuvo integrado por los arquitectos Carolina Day, Roberto Busnelli, en representación de la Sociedad Central de Arquitectos;  Juan Vacas, Director General de Regeneración Urbana, Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos, la diseñadora Luisa Norbis, Coordinadora del Distrito de Diseño y Casa FOA. El jurado destacó el alto nivel de los proyectos presentados y felicitan a todos los participantes. En el inicio de la exposición, el jurado eligirá el ganador.

Los proyectos seleccionados son:

Todos ellos cumplen con los requerimientos de ser un banco urbano, respetando sus cualidades de durabilidad en el tiempo, ergonometría y diseño antivandálico. Se apreció la creatividad, innovación, ejecución constructiva.

Casa FOA felicita a los seleccionados y les desea muchos éxitos en este nuevo desafío.  Por su parte, destaca y felicita a todos los participantes, por el excelente nivel y presentación de los proyectos.

Casa FOA 2017 “Luis María Campos abrirá sus puertas desde el 15 de septiembre y se podrá visitar hasta al 15 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. La entrada tendrá un valor de $180 y los viernes de 20 a 23 horas se podrá acceder a un beneficio de 2×1 bajo el programa Casa FOA Night.

Fiel a su objetivo de difundir la vanguardia en diseño argentino, la industria y fomentar el arte en varias expresiones, Casa FOA 2017 “Luis María Campos se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

Fuente: Prensa Casa Foa – www.casafoa.com.
Imágenes cortesía de:  Prensa Casa Foa – www.casafoa.com.
Otras Notas

Mirá la revista