DESDE TUCUMÁN

Liderada por la artista tucumana Alejandra Lamelas, Qiri es una propuesta renovadora del diseño de mobiliario que ya ha cosechado numerosos reconocimientos tales como la distinción de Marca Tucumán, el Sello del buen Diseño y una brillante participación en la feria PuroDiseño 2016.

La impronta de su trabajo está fuertemente relacionada con la funcionalidad, la sustentabilidad y la búsqueda de una identidad local a partir en el diseño de muebles, a partir del uso de maderas macizas reforestadas.

EL SECRETO

La propuesta de Qiri atrae desde todos los sentidos. La calidad y el diseño de sus productos responden a la importancia de la funcionalidad en exacta combinación con el placer que se puede generar en la visión y el tacto de un objeto. Todo este trabajo alcanza unos de sus puntos màs altos cuando nos acercamos a la web de Qiri y la fotografía nos transporta a lo más profundo de su mensaje : el diálogo ineludible con la naturaleza.  Todo esto, solo es posible porque su equipo combina con exactitud a artistas provenientes de diferentes vertientes: Efrain Vargas, maestro carpintero y diseñador de interiores, Ezequiel Martínez, diseñador de interiores y creativo audiovisual y Alejandra Lamelas fotógrafa y diseñadora.

LAS COLECCIONES

Qiri cuenta en su haber con varias colecciones, todas ellas con un toque distinto para ofrecer. En este caso se ofrecerá precisiones sobre “Texturas del NOA”, una colección de objetos para armar que da la pauta de la versatilidad de la propuesta de esta firma.

Fuente (qiri.com.ar)
Fotografía cortesía de (qiri.com.ar)

Otras Notas

Mirá la revista