11 de octubre de 2017.

La idea principal detrás de este proyecto de Monoloko Design era girar el interior hacia la vista desde las ventanas. El interior está diseñado para revelar todo el espacio, llamando la atención a las vistas panorámicas de un parque cercano a través del uso de la geometría y reflejos en espejos y vidrio.

El estilo presente en el diseño interior se puede describir como un minimalismo funcional. Todos los muebles están claramente ligados a la geometría general del espacio, creando un interior unificado, mientras que también lleva una carga funcional seria.

Monoloko diseñó todo el mobiliario, el cual fue hecho a medida por artesanos particulares. Los muebles también se pueden transformar cuando sea necesario. Por ejemplo, la división en la sala de estar con el sofá es también una unidad de almacenamiento accesible desde ambos lados. En el lado del sofá, el almacenamiento se encuentra en la parte superior del gabinete; en el lado del pasillo se encuentra en la parte inferior.

A medida que nace un nuevo proyecto, Monoloko reúne las últimas tendencias estilísticas, las tecnología más avanzada y tradiciones arquitectónicas establecidas.

Ficha técnica:

Arquitectos: MONOLOKO design – www.monoloko.ru, Maxim Kashin
Superficie:60 m2
Ubicación: Moscú, Rusia.
Año: 2017.

Fuente: V2 com – www.v2com-newswire.com.
Imágenes cortesía de: Dmitry Chebanenkov.
Otras Notas

Mirá la revista