24 de agosto de 2017.

Ubicado en un barrio del noveno distrito de Budapest, este bonito estudio de 30 m2 fue reinventado como un micro departamento por el estudio Bunyik en colaboración con Architecture Uncomfortable Workshop.

Un plan de piso abierto, techos altos y muebles personalizados permiten que el espacio compacto pueda llegar a albergar una cocina totalmente funcional, un dormitorio, y un espacio social en el departamento.

El material de madera ligera coincide con la estética del edificio de principios de siglo XX. Desde un principio se busco que el diseño aporte una funcionalidad innovadora y una facilidad de uso, a partir de la cual se diseñaron todos los espacio, haciendo hincapié en la búsqueda de la comodidad tanto para los huéspedes como para los residentes.

En cuanto a la cocina, esta fue diseñada de tal forma que dentro del mismo mueble se esconda una pequeña heladera, de tal forma que se pueda aprovechar todo el espacio de la mesada de madera de forma efectiva. La misma se encuentra ubicado de forma funcional justo debajo del dormitorio, con el fin de aprovechar mejor el espacio.

Ficha técnica:

Arquitectos: Studio Bunyik – www.studiobunyik.com, Architecture Uncomfortable Workshop – www.auworkshop.com.
Superficie: 40 m2.
Ubicación: Budapest, Hungria.
Año: 2017.
Fuente: Studio Bunyik – www.studiobunyik.com.
Imágenes cortesía de: Bence Farkasinszki – www.behance.net/benze.
Otras Notas

Mirá la revista