19 de junio de 2017.

El 24 de junio el arquitecto paisajista Marcelo D`Andrea estará presente como disertante en la primera Clínica del paisaje que se realizará en el “Hotel Entre Cielos” de la localidad de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza .

Marcelo es un profesional multipremiado alrededor del mundo y con una extraordinaria historia laboral y académica. Tiene obras proyectadas en Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, México, Paraguay e Irlanda, entre otros. Gano 21 primeros premios en concursos de urbanismo, arquitectura y paisajismo nacionales e internacionales, tanto públicos como privados.

En la actualidad esta a cargo de la dirección académica de las carreras de Licenciados en Planificación y Diseño de Paisaje, carrera intedisciplinaria entre la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo junto con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, y del Posgrado de Arquitectura del Paisaje de la Universidad de Mendoza, universidad de la cual es profesor titular de Arquitectura del Paisaje.

Las clínicas del Paisaje son talleres intensivos (independientes entre si), cuyo objetivo es la intervención paisajística de espacios públicos o privados que tengan como elemento distintivo los contextos característicos de Mendoza a intervenir.

La primera se tratará sobre Intervenciones paisajísticas en el Oasis, cuenta con cupos limitados, por lo cual se requiere inscripción previa para participar a través del siguiente link:

www.eventbrite.com.ar/e/clinica-del-paisaje-modulo-1-oasis-tickets-35057205044.

Fuente: CEPA (Centro de Estudios del Paisaje) – www.facebook.com/cepaisajismo.
Imágenes cortesía de: CEPA (Centro de Estudios del Paisaje) – www.facebook.com/cepaisajismo.

 

Otras Notas

Mirá la revista