07 de abril de 2017

Dressoire Darian

Este dressoire se inspira en la dinámica con su forma irregular. Cuenta con un conjunto de barras de latón dorado asimétrico sobre una estructura de madera laqueada negra; las obras resultantes son una mezcla de personalidad ingeniosa y robusta.

Littus – Mesa de comedor

Esta lujosa mesa de comedor ha llegado a simbolizar el espiral, es una curva en el espacio, que se ejecuta alrededor de un centro de una manera especial. La mesa de comedor Littus incorpora técnicas hechas a mano tales como corte de mármol o latón plateado y oro, ejecutado por algunos de los mejores artesanos.

Noir – Taburete

La doble personalidad de este taburete se mantiene en un hermoso equilibrio entre suavidad de terciopelo negro y fuerte personalidad en un anillo de latón chapado en oro. Las suaves líneas curvas y su versatilidad son bastante atractivas y destinadas a llevar la elegancia a un espacio de lujo perfecto tanto para un ambiente contemporáneo o clásico.

Empire – mesa de centro

Esta mesa central fue fabricada cuidadosamente en latón y mármol nero marquina. Esto es una combinación entre el diseño clásico y moderno, perfecto para cada espacio interior.

Burj

Este aplique de pared totalmente hecho de latón chapado en oro transmite elegancia y sofisticación. Con delicados tubos de vidrio cristal hechos a mano, esta pieza trae una sensación mágica a cada espacio.

Fuente: Luxxu – www.luxxu.net
Imágenes cortesía de: Luxxu – www.luxxu.net

Otras Notas

Mirá la revista