22 de marzo de 2017

Sinteplast presentó su nueva colección de colores para la temporada 2017/2018. Bajo el título “Los colores de la vida”, estas nuevas 48 tonalidades relacionan la naturaleza con las etapas de la vida, mediante la transmisión de diversas sensaciones que expresan de manera única la pureza y fuerza de los ciclos vitales.

Gracias al concepto de innovación constante que mantiene la compañía, se decidió realizar un Workshop de color junto a las empresas que forman parte del grupo NOVA – una importante asociación internacional que agrupa a las principales empresas de pintura del mundo. Luego de un intenso trabajo entre arquitectos, diseñadores de interiores y especialistas en color se concretó la selección de tonalidades presentada.

El equipo de Color de Sinteplast confió la dirección creativa a la diseñadora de interiores Gabi López, quien además realizó la dirección artística del evento lanzamiento realizado en el Faena Arts.

La nueva colección refleja los colores de la vida, que nos acompañan y expresan en cada momento, lo que sentimos, pensamos y quiénes somos. Vamos cambiando de colores en diferentes momentos y ellos son el reflejo vital y natural de cada una de nuestras etapas.

La primera paleta se denomina NEW DAY, relacionando la infancia y el inicio de la vida, momentos en los que todo es posibilidades y está por suceder. Estas tonalidades expresan alegría y esperanza, por esto contiene los colores del arcoíris. Fue pensada para lograr ambientes claros, elegantes, luminosos y livianos que invitan a quedarse, otorgando una cálida y alegre bienvenida.

CITIZEN “M”, la segunda paleta, se relaciona con la adolescencia, etapa signada por la rebeldía y la búsqueda de la propia identidad. Esta gama engloba modernidad, formas geométricas, arte, vanguardia e innovación, resultando en espacios flexibles y muy personales, ideales para trabajar y divertirse.

La siguiente paleta, NIGHT SHADES, rememora la adultez. Estos colores acuáticos y terrestres, oscuros y exóticos, remiten a una naturaleza profunda y consciente, estimulando el autoconocimiento y la reflexión. Así, el resultado ofrece climas cargados de sensualidad, secretos e intimidad.

Para cerrar el ciclo de la vida, la cuarta paleta TIME OFF relaciona la sabiduría y la necesidad de una desconexión digital. Para lograr la sensación de cuidado y protección, que aquieten la mente, se eligieron colores neutros que se traducen en espacios suaves. De esta manera, estas doce últimas tonalidades logran reconciliarnos con la simpleza de la vida.

Nos alegra poder presentar estos nuevos colores. Es un esfuerzo muy importante apostar diariamente y de manera constante a la innovación, pero gracias a eso, nuestro legado y calidad podemos continuar realizando hitos para el mercado de la pintura de nuestro país y Sudamérica”, declaró Paula Rodríguez, Gerente de Marketing de la compañía y tercera generación de la familia fundadora.

Así, la empresa de capitales nacionales ofrece un nuevo mundo de colores para acompañar cad momento de la vida.

Acerca de Sinteplast

Sinteplast es la empresa líder en el mercado de la pintura en Argentina. Fundada en 1958 por Raúl O. Rodríguez, nació y permanece como una compañía de capital 100% nacional que se destaca por su constante crecimiento y compromiso con la innovación. En la actualidad Sinteplast cuenta con una división de Productos Arquitectónicos, una división de Productos Industriales, ocho unidades de negocios, veinte líneas de productos y más de 3.000 artículos que, diariamente, se distribuyen en todo el país.

Fuente: Burson Masteller – www.burson-marsteller.com
Imágenes cortesía de: Burson Masteller – www.burson-marsteller.com
Otras Notas

Mirá la revista