20 de septiembre de 2017.

Associative Design es una empresa reconocida por la Asociación Portuguesa de Industrias de la Madera y el Mueble (AIMMP). Dado el creciente interés y la demanda de los diseños realizados en Portugal, Associative Design está promoviendo activamente marcas y productos portugueses, situándolos en el centro de los mercados internacionales de diseño más exigentes y distinguidos. Con un fuerte énfasis en la integración, Associative Design tiene como objetivo mejorar la calidad, la innovación y el diseño de las contribuciones realizadas por las marcas portuguesas en todo el mundo.

El Reino Unido es un renombrado líder mundial en lo que respecta a las industrias creativas, y Londres contribuye de manera especial al diverso paisaje creativo y vibrante del país. El mercado del Reino Unido está adoptando la novedad del diseño portugués, no es para menos que este país sea el mayor consumidor de productos realizados en Portugal. Por esta razón, Associative Design eligió la Feria de Diseño de Londres, con su enfoque fresco, inventivo y progresivo, como el evento ideal desde el cual introducir su concepto a profesionales y devotos del diseño.

En la Feria de Diseño de Londres, Associative Design presentará una serie de empresas portuguesas que trabajan con una joven generación de diseñadores y también a algunos diseñadores ya establecidos y alineados con la visión de la marca. Los visitantes pueden esperar una mezcla experta, curada y diversa del diseño, de la innovación y de la tecnología portuguesa. Los muebles, la iluminación y los objetos del diseño compartirán cada uno una mezcla armoniosa de los atributos funcionales, sostenibles, modernos y estéticos del diseño.

Con respecto a su participación en la Feria de Diseño de Londres, Salete Peixinho explica: “Seleccionamos diseñadores y marcas que representen la nueva sangre que fluye en el corazón de la industria de diseño portuguesa de hoy en día. Son responsables de un cambio que está ocurriendo, la industria está a la vanguardia de las tendencias internacionales. Associative Design tiene como objetivo apoyar y empujar a las empresas que comparten su visión, llevando sus productos más lejos en nuevos mercados emocionantes.”

Associative Design presentará “Lo mejor de Portugal” en la Feria de Diseño de Londres entre el 21 y el 24 de septiembre de 2017. La exposición se llevara a cabo en Old Truman Brewery, 26 Hanbury Street, London, E1 6QR, UK.

Fuente: V2 com – www.v2com-newswire.com.
Imágenes cortesía de: V2 com – www.v2com-newswire.com.
Otras Notas

Mirá la revista