07 de abril de 2017

Circu es una de las marcas de muebles más exclusivas para niños, creando sólo mobiliario de alta calidad con un diseño excepcional.

Sky B Plane

Sky B Plane es una cama inspirada en la película de Disney “Planes”. Traiga un poco de magia inspirada por la aviación en el dormitorio del pequeño piloto. Con un diseño creativo y juguetón, el avión Sky B hace que la transición de la cuna a la cama sea lo más sencilla posible. Las maletas decorativas son compartimentos de almacenamiento y permiten al niño subir y bajar el avión. Tiene compartimientos de almacenamiento secreto en ambos lados del ala inferior y en las escaleras. El ala superior es un estante.

Habitación Teepee

El Teepee de Circu es un dormitorio inspirado por la joven de espíritu libre y altamente espiritual, llamada Pocahontas. Le encanta la aventura y la naturaleza. Dentro de la Teepee, se puede ver una cama con un área de almacenamiento debajo de ella y un compartimiento secreto que da acceso a una caja de juguetes. Esta caja de juguetes en la parte posterior está equipada con ruedas que permiten a la caja moverse por la habitación.

Espejo mágico

“Magic Mirror en la pared, ¿quién es el más justo de todos?” es una de las citas más notables del universo de Disney y la inspiración de Circu para esta pieza. Transformará la habitación de los pequeños príncipes en un paraíso encantador. Aparece como un espejo normal, pero se convierte en un televisor de 22 pulgadas. Construido con técnicas tradicionales de talla con acabado de plata con barniz translúcido azul o rosa.

Baúl de plata y cobre

Esta caja de juguetes está inspirada en las aventuras de Scrooge McDuck, el pato más rico del mundo. Además de ser capaz de almacenar juguetes, también tiene un compartimiento secreto. Ahora disponible en acabados de plata y cobre.

Silla de goma rosa y azul

El diseño de la silla está inspirado en Sugar Rush de la película Wreck-it Ralph, donde el paisaje está cubierto de dulces esponjosos y deliciosos. Esta silla traerá un toque dulce a la decoración de cualquier niño. Hecho de madera lacada blanca, tiene un final suave del terciopelo.

Fuente: Circu – www.circu.net
Imágenes cortesía de: Circu – www.circu.net

Otras Notas

Mirá la revista