14 de agosto de 2017.

Margeza Design Studio presenta su proyecto de diseño de los interiores de un apartamento en la capital húngara.

El apartamento se encuentra en el corazón de Budapest y ofrece extraordinarias vistas de la ciudad, el Danubio y uno de los edificios más bellos, el Palacio del Parlamento.

El estudio llevo a cabo una renovación completa de la propiedad, donde se ocuparon hasta de los más mínimos detalles, tanto así que las alfombras fueron hechas a medida y específicamente para este apartamento.

Naturalmente, las características del estilo del estudio Margeza se pueden encontrar en todas partes: colores alegres llenos de energía dan una atmósfera de felicidad. En la alfombra, en forma de Budapest, un pequeño punto rojo muestra la ubicación del apartamento.

Todo el apartamento está inundado de luz. La ventana gigante de la sala de estar -como un cine abierto- muestra el rostro siempre cambiante de la ciudad.

El apartamento esta organizado en dos niveles, y cuenta con dos dormitorios, un salón y un estudio. Además, desde la terraza, se puede disfrutar de una vista privilegiada de los barcos que navegan por el Danubio.

Ficha técnica:

Dirección técnica: Margeza Design Studio – www.margeza.com.
Superficie: 110 m2.
Ubicación: Budapest, Hungría.
Año: 2017.

Fuente: Margeza Design Studio – www.margeza.com.
Imágenes cortesía de: Áron Erdőháti – www.aronerdohati.com
Otras Notas

Mirá la revista