18 de agosto de 2017.

Elegante y glamuroso, así es como vamos a describir el trabajo de interiorismo realizado por la diseñadora Ekaterina Lashmanova para un apartamento familiar en Moscú, Rusia.

El trabajo de Lashmanova se caracteriza por su detallismo, ella misma confiesa dedicarle especial atención a los detalles.
Ekaterina tenía el pase libre para abrir las puertas de lugar y transformarlo a su antojo. Más que un hogar, creo un lugar icónico e inspirador para vivir. Desde el techo alto hasta los detalles de las cortinas, todo está hecho a la medida, concebido por artesanos, en una búsqueda constante de la singularidad y la perfección.

Detrás del talento y la creatividad de esta diseñadora de interiores rusa, existe una profunda admiración por el diseño portugués – y Boca do Lobo tiene un papel principal, como pionero de un estilo de diseño que busca traer piezas artesanales a la vida cotidiana.

Un techo alto y grandes ventanales adornan la sala de estar, en el centro se destaca la mesa Wave con acabados en oro. Tomando protagonismo, la creación de Boca do Lobo aporta sofisticación y un ambiente contemporáneo a la habitación.
Los tonos azules y las cremas se combinan perfectamente con el suelo y los sutiles detalles de oro en la iluminación que se extiende por todo el apartamento.

Un glamuroso baño retrata un estilo funky con sus gruesos paneles de color rosa y el espejo de oro art nouveau.

Las pronunciaciones negras, como los marcos interiores grandes, dan un toque elegante para mantener el majestuoso apartamento tan moderno como rico.

Ficha técnica:

Diseño de Interiores: Ekaterina Lashmanova – www.lashmanova.ru.
Mobiliario: Boca do lobo – www.bocadolobo.com.
Ubicación: Moscú, Rusia.
Año: 2017.

Fuente: Boca do lobo – www.bocadolobo.com.
Imágenes cortesía de: Boca do lobo – www.bocadolobo.com.
Otras Notas

Mirá la revista