06 de febrero de 2016

Al igual que el NEOREST 750H lanzado previamente a ellos, los nuevos inodoros de alta eficiencia NEOREST AC y EW de Toto tienen integrado un sistema de limpieza personal con agua caliente, secador de aire caliente y asiento calefaccionado; se abre y cierra la tapa del mismo automáticamente, se descarga también automáticamente, posee integrado un desodorante en la taza y cuenta con características de ahorro de agua y energía.

Un diseño centrado en el usuario

El nuevo diseño de NEOREST AC y EW está inspirado en las tendencias de arquitectura y diseño global modernas, limpias, sencillas y atemporales. Integrando diseño y función, ofrecen una experiencia de baño agradable a los propietarios.

Sitema de lavado 3D Tornado Dual Flush

El sistema de descarga de NEOREST AC y EW HET 3D Tornado reduce una queja común que muchos propietarios de doble descarga tienen: la necesidad de descargar y, a continuación, cepillar el recipiente para eliminar las manchas.

Inspirados por los tornados de la naturaleza, los ingenieros de TOTO aprovecharon la fuerza de la gravedad y el agua para hacer girar los desechos diseñando un interior de tazón con un borde cóncavo para canalizar chorros de agua de alta velocidad. Cada descarga elimina de forma eficaz la materia, los desechos, las manchas, los residuos y la incrustación de cal, ya que proporciona una acción superior de limpieza del borde y del cuenco.

Estos inodoros de alta eficiencia etiquetados con WaterSense consumen 1,28 galones por descarga (gpf) para residuos sólidos y 0,9 gpf para líquidos. El promedio de descarga para estos elegantes inodoros de doble descarga es de aproximadamente 1.0 gpf.

Los nuevos inodoros NEOREST AC y EW proporcionan a los diseñadores de interiores y consumidores una opción de diseño elegante y metropolitana, que está en una variedad de interiores de baño y es ideal para un tocador o un pequeño baño.

NEOREST AC: Actilight Cleansing Technology

El interior de NEOREST AC está esmaltado con el revestimiento de dióxido de titanio HYDROTECT de TOTO y zirconio, lo que le da un brillo iridiscente. Extremadamente hidrófilo, HYDROTECT hace que sea casi imposible que las sustancias orgánicas se adhieran a la superficie del tazón, permitiendo que los residuos, el sarro y el moho se laven con facilidad. Además, cuando se combina con la luz solar, HYDROTECT desencadena un proceso fotocatalítico, en el que las sustancias orgánicas se descomponen a nivel celular. Para lograr esto en el NEOREST AC, TOTO integró una luz UV en la tapa del asiento que se activa cuando la tapa está cerrada. Una vez que la luz UV golpea el recubrimiento de dióxido de titanio de HYDROTECT en el recipiente del inodoro, ocurre la fotocatálisis, acelerando la descomposición de todas las sustancias orgánicas a nivel celular.

NEOREST EW: eWater+ Technology

Utilizando el suministro de agua entrante de la casa, la tecnología NEOREST EW eWater + comienza con una pre-nebulización de agua normal, que humedece la superficie vidriada CeFiONtect del recipiente y ayuda a la eliminación de desechos aproximadamente un 80% mejor que un recipiente seco. Luego, después de cada descarga, NEOREST EW enciende el recipiente con agua electrolizada, ayudando a mantenerla fresca y limpia. Durante los períodos de no uso, el NEOREST EW rocía el recipiente una vez cada ocho horas con eWater +. Con este sistema, cada descarga hace que el inodoro sea más fresco y fácil de limpiar, ahorrando tiempo.

Estos modelos ahorran un gran espacio en el baño, ya que su sistema NEOREST In-WallTank se oculta junto con los pernos de montaje y la válvula de cierre de agua. La placa de empuje de doble chorro, fácil de usar, se puede quitar, proporcionando un fácil acceso a los componentes interiores del tanque. Levantados del suelo, el montaje en la pared NEOREST AC y EW HETs hacen de la limpieza bajo el inodoro, algo más fácil. Estas unidades se pueden montar en la altura estándar o universal.

Fuente: Toto – www.totousa.com
Imágenes cortesía de: Toto – www.totousa.com
Otras Notas

Mirá la revista