31 de julio de 2017.

La filosofía corporativa de Hunter Gatharer es trabajar para evolucionar la cultura alimentaria china. Esta tienda de alimentos de Shanghai tiene como objetivo fortalecer y optimizar la marca con una identidad visual única.

Hunter Gatherer lo es todo a la hora de hablar sobre “comida real”, cultivada y cosechada en sus propias granjas. En los locales de esta compañía de alimentos orgánicos, los clientes consumen a diario productos frescos sin aditivos químicos.

TRIAD trabajó en el diseño de la tienda, desarrollando una idea que refleja la filosofía de “comida real”. Con su cocina abierta, la zona de restaurante invita a los clientes a probar algo de su gran variedad de comida orgánica, y llevarla a casa de inmediato.

Incorporando el logotipo de la empresa y utilizando materiales naturales, colores y formas, el diseño de la tienda visualiza la filosofía corporativa de Hunter Gatherer, y, al mismo tiempo refuerza su identidad y promueve la retención de clientes.

La empresa estadounidense cree firmemente en la aparición de un movimiento de “comida real”, que todavía está en su etapa inicial en China.

Con la apertura de dos tiendas en China, Hunter Gatherer contribuye a revolucionar la cultura alimentaria china.

Ficha Técnica:

Equipo de trabajo: TRIAD – www.triad.de.
Ubicación: Shanghai, China.
Año: 2016.

Fuente: TRIAD – www.triad.de.
Imágenes cortesía de: TRIAD – www.triad.de.
Otras Notas

Mirá la revista