30 de junio de 2017

BRABBU presentó sus Mood Boards para este otoño, con las tendencias de diseño basadas en los colores de Pantone. Además nos presenta sus piezas de mobiliario, que podrían acompañar las tonalidades.

BRABBU es una marca de diseño que refleja una intensa forma de vida, llevando la ferocidad, la fuerza y el poder a un estilo de vida urbano. Una gama diversa de muebles, tapicería, alfombras y accesorios son diseñados y producidos por un hábil equipo de diseñadores y artesanos. Las piezas de BRABBU cuentan historias de la naturaleza y del mundo. Todas estas historias están escritas por el material, texturas, aromas, sabores y colores que viven dentro de la naturaleza y la vida cosmopolita.

 

 

Con BRABBU más que una pieza de diseño, obtendrá una diversidad de estilos, con recuerdos y sensaciones únicas, en perfecta armonía con sus espacios y su personalidad. Las piezas de diseño BRABBU son un regalo para los sentidos. Todos los días su tribu busca los materiales y técnicas más innovadores para llevar el confort y la funcionalidad a un diseño único que merece cada espacio.

Fuente: Brabbu Design Forces – www.brabbu.com.
Imágenes cortesía de: Brabbu Design Forces – www.brabbu.com.
Otras Notas

Mirá la revista