09 de agosto de 2017.

Foodmarket surgió de un mix de conceptos y propuestas: ofrecer comida callejera, en Foodtrucks (rescatando más que nada la estética ya que se encuentran estáticos, con ruedas tapadas y están adheridos al suelo). La idea de Feria gastronómica, que podrá nutrirse de otras ferias (ropa, eventos, diversión, música, etc.); todo en un espacio común y confortable al estilo plaza, con zonas abiertas y cerradas, ambientado en un mismo concepto estético cuidado, tanto en lo arquitectónico y musical. Y con todos los servicios necesarios, ya que cada Truck cuenta con bacha, desagüe y conexión eléctrica individual.

La idea de reunir distintas propuestas en un mismo espacio, produce el efecto de sinergia que por un lado potencia la concurrencia de clientes y por otro, reduce costos individuales.

El concepto Foodmarket implica la solidaridad entre emprendedores, el respeto en la convivencia y el esfuerzo común para alcanzar los objetivos.

Para esto es fundamental contar con alternativas que puedan satisfacer los distintos gustos y paladares y que se de valor a la comida callejera ofreciendo productos de calidad. Además, el predio cuenta con lugares cerrados con calefacción, y amplios espacios verdes al aire libre.

Foodmarket cuenta con amplias mesas y sillas de uso común , que favorecen el intercambio social y permite que cada comensal elija dónde comprar su comida y dónde sentarse, logrando así un ambiente desestructurado.

Foodmarket cerro está construido en el corazón de manzana de un lote de 2000 mt2. El ingreso es por un pasillo y el espacio se expande a medida que uno ingresa dando la sensación de entrar a otro mundo.

Fuente: Foodmarket Cerro – www.facebook.com/Foodmarket-Cerro.
Imágenes cortesía de: Arq. Gonzalo Viramonte – www.flickr.com/photos/gonzaloviramonte.
Otras Notas

Mirá la revista