21 de julio de 2017.

La capital argentina tendrá un nuevo hotel para el año 2018. Ubicado cerca del centro de la ciudad, contará con todo el confort que el cliente necesita para unas vacaciones perfectas.

Aún se desconocen muchos detalles, pero Essential Home y DelightFUL fueron las dos marcas elegidas para decorar este nuevo proyecto en Buenos Aires.

Estas dos marcas se caracterizan por un estilo moderno de mediados de siglo, que se conjuga perfectamente en este proyecto, creando un suntuoso diseño interior lleno de citas llamativas. El ambiente de lujo es alcanzado por una cuidadosa y bien pensada combinación de todos los elementos de diseño, desde los colores hasta los materiales elegidos.

Para este proyecto, se escogió un esquema de color que se basa en los colores de la naturaleza, como los tonos verdes, azules y mostazas. La idea era crear un equilibrio entre el exterior y el interior del hotel, dando al cliente todas las condiciones para relajarse. Los detalles en oro dan la sensación de lujo que el hotel tiene.

Con luminarias de DelightFULL, marca que es reconocida por producir lujosas y exclusivas lámparas, y amoblado con el lujoso mobiliario de Essential Home, este proyecto hotelero combina perfectamente la naturaleza y el estilo de vida de la Argentina.

Fuente: Essential Home – www.essentialhome.eu.
Imágenes cortesía de: Essential Home – www.essentialhome.eu.
Otras Notas

Mirá la revista