10 de enero de 2017

En enero de 2017, París acoge a los Ateliers J & J con dos exposiciones que tienen su imagen. Dos momentos importantes para el estudio con sede en Bruselas que establecen su anterior ‘savoir faire’, pero están completamente orientados hacia el futuro.

La primera se llevará a cabo desde el 19 de enero hasta finales de febrero en la sala de exposición No Season en el centro de París. Los productos presentados: Jardin, Neolitika y Gamme 01 y Gamme 02 componen una selección única de diseños claves de este auténtico estudio.

En el patio de la sala de exposición, una pieza de arte de Guy Meldem, un artista suizo sugiere una reflexión sobre la hibridación de la vida en las cosas y las ideas por el trabajo escultórico y objetos impresos. Un momento importante de la noche: un concurso con una de las sillas del estudio como un premio ganador.

Al día siguiente, el 20 de febrero, los Ateliers J & J se presentarán por primera vez en el Salon Maison & Objet bajo el sello Bélgica Design (WBDM) para presentar su trabajo al público internacional como Diseñador y Constructor con un enfoque en la colección Jardin que ya ha tenido un gran éxito dentro de la prensa, profesionales y público.

Jean Angelats explica: “Nuestra voluntad es tratar primero de resolver problemas antes de pensar en una estética personal. Los muebles son y tienen que ser desmontables y ligeros.

Sólida, sencilla y fácil de usar, la colección seducirá al público que busca piezas únicas que combinen arte y una elaborada construcción de diseño.

Fuente: Hirondelle Communication – www.hirondellecommunication.fr
Imágenes cortesía de: Hirondelle Communication – www.hirondellecommunication.fr
Otras Notas

Mirá la revista