26 de junio de 2017.

DIQUEARTE consiste en una galería de arte al aire libre, ubicada en el Dique 1 de Puerto Madero. El proyecto en sí consistió en la intervención del cerco de obra de The Link Towers con el trabajo de artistas plásticos, a fines de comunicar el nuevo concepto del emprendimiento.

El equipo creativo de Vizora y Fernández Prieto desarrolló esta idea inspirado en los murales de Winwood (Miami), con el objetivo de darles un espacio a los artistas para que tuvieran la oportunidad de mostrar su obra de manera masiva. En ese mismo sentido, se buscó plasmar las obras sobre un soporte que permita la rotación frecuente.

DIQUEARTE expone los trabajos de numerosos artistas: Alvaro Vaquero, Florencia Dal Lago, Ingrid Wagner, Sofía Eugeni, Pilar Lucero Torres, Andrea Keating. Eleonora Valladares, Natalia Zaiat, Victoria orete, Marcelo Gaggino, María Inés Haas, Magda Arcieri Valdes y de Lucía Molina con Belén Moroni.

La galería permanecerá montada para el público durante toda la construcción de las torres Adán y Eva. Además, frecuentemente se irán renovando las piezas expuestas, las técnicas y los artistas. Su entrada es libre y se puede visitar en Juana Manso 1801, Dique 1, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente: Prensa Bilbao Group – www.bilbaogroup.com.ar.
Imágenes cortesía de: Prensa Bilbao Group – www.bilbaogroup.com.ar.
Otras Notas

Mirá la revista