29 de marzo de 2017

Conocido por su diseño innovador y único, Alessi traerá sus piezas únicas a las cabinas premium de Delta, incluyendo Delta One, First Class y, a finales de 2017, Delta Premium Select. Esto marca la primera vez que la empresa de diseño ha aparecido en vuelo junto a una línea aérea importante con un programa tan completo.

Los productos Alessi para Delta incluyen cubiertos, cristalería, porcelana nueva, piezas de servicio de acero inoxidable y accesorios de mesa como anillos de servilletas y saleros y pimenteros, así como vajilla y bandejas.

“Admiro la decisión de Delta de seguir rediseñando y elevando la experiencia a bordo y estoy orgulloso de que Alessi sea parte de esta mejora”, dijo Matteo Alessi, Director Comercial de Europa y Norteamérica.

La colección se basa en artículos populares creados e inspirados por seis de los 300 diseñadores renombrados de Alessi, incluyendo Ronan y Erwan Bouroullec, Patricia Urquiola, hermanos de Campana, Stefano Giovannoni, Miriam Mirri y Kristiina Lassus.

“Cuando se diseña para una línea aérea hay varios aspectos a considerar y todos ellos son importantes”, dijo Alberto Alessi, presidente de Alessi. “El paso más difícil fue encontrar el equilibrio adecuado entre el diseño y la función mientras se aseguraba la seguridad a bordo”.

En noviembre de 2015, Delta anunció su asociación con Alessi para desarrollar una extensa línea de servicio para las cabinas premium de Delta. Desde entonces, los equipos han ideado, diseñado y probado los nuevos elementos de servicio en vuelo.

Desde 1921, Alessi ha sido conocido como uno de los más emblemáticos y progresistas de ‘The Italian Design Factories’. Creando diseños de los cuales muchos se presentan en los museos de todo el mundo, incluyendo el Museo de Arte Moderno en la ciudad de Nueva York, que animan y sorprenden; mejora y brinda experiencias de estilo de vida en todo el mundo.

Trabajando con una prestigiosa cartera de diseñadores y arquitectos famosos como Frank Gehry, Michael Graves y diseñadores influyentes como Philippe Starck y Marcel Wanders, Alessi es sinónimo de diseño innovador y funcional.

Fuente: Alessi – www.alessi.com
Imágenes cortesía de: Alessi – www.alessi.com

Otras Notas

Mirá la revista