El Lawn Tennis Country Club llega como una propuesta inédita para quienes trabajan o estudian en el centro y buscan una vida más verde sin resignar comodidad ni cercanía: su acceso directo permite llegar a la ciudad en 5 minutos. Los 330 terrenos que se distribuyen sobre 22 hectáreas de campo, comienzan en los 450 m2 y llegan hasta los 600. La vecindad con el Lawn Tennis Salvador, amplía la superficie verde con parques para paseo y deportes. Espacios de entrenamiento, seguridad las 24 hs. y piscina de lujo son algunas de las tentaciones del proyecto.

Paraísos posibles

Los días al aire libre, dentro de un predio protegido y con propuestas para todas las edades no son caprichos alejados de la realidad, sino la apuesta del Lawn Tennis Country Club por un estilo de vida diferente. El proyecto cuida todos los detalles constructivos para dar protagonismo al diseño de cada vivienda: así, las conexiones domiciliarias (luz, gas, cloacas, teléfono) son subterráneas. Los terrenos se encuentran sobre superficies elevadas con desagües pluviales, asegurando un tránsito seguro aún en caso de lluvias persistentes. Por su parte, las calles serán revestidas de pavimento de hormigón para un bajo mantenimiento y una larga vida.

El diseño del predio fue desarrollado pensando en un público joven cuya actividad diaria sucede en el centro de la ciudad: “Sobre todo en ciudades con horarios cortados como la nuestra, un profesional, estudiante o comerciante podrá tener una casa como en Yerba Buena sin los tiempos de traslado y los colapsos de tránsito”, sostienen desde el equipo de desarrolladores.

Experiencia integral

La promesa del Lawn Tennis Country Club es la de crear una pequeña ciudad dentro de la ciudad, en la que el habitante pueda encontrar ocio, deporte, entretenimiento y vida sana a pasos de su vivienda. La piscina estará a la altura de la de un hotel 5 estrellas, todas las casas terminarán en un cul de sac y el boulevard central será diseñado como un paseo para caminatas: tendrá 1100 metros de largo por 6 de ancho. También habrá un gimnasio con spa, un espacio con obras de arte y canchas de tenis, rugby, fútbol y hockey.

Los compradores podrán construir en base a un código interno o bien comprar casas listas para habitar: la empresa comercializadora Urban ofrece planes de financiación. La construcción comenzará en marzo, estrenando así el 2016 con el proyecto inmobiliario más ambicioso del año en Tucumán.

Imágenes cortesía de Sebastián Rodríguez www.lawntenniscountryclub.com

FICHA TÉCNICA
Estudio:
Proyecto: Lawn Tennis Country Club
Ubicación: Tucumán (Argentina)
Superficie: 22 hectáreas (terrenos de entre 450 y 600 m2)
Año: 2016

Otras Notas

Mirá la revista