03 de julio de 2017.

La pantalla chica se restaura y se reedita: piezas únicas de más de 60 años estrenan su segunda vida como Bares TV. Tienen iluminación LED y pueden almacenar hasta 35 botellas según el modelo. www.parafernalia.com.ar.

Fabricada en madera de elliotis con tapa laqueada, el escritorio Marcos está pensado como estación lúdica para los más chicos: además de servir como mesa de apoyo, tiene un rollo de papel para dibujar encima. www.broot.com.ar.

Con un diseño orgánico inspirado en un algoritmo matemático, la mesa Voronoi posee una tapa con trama calada fabricada en madera fenólica. La terminación y superficie de apoyo fue hecha en vidrio templado. www.facebook.com/MentalDsn.

Con morfologías que simulan seres del reino animal y vegetal, las piezas de cerámica esmaltada exponen en su superficie texturas y terminaciones artísticas. www.facebook.com/SaikiDiseno.

Hábitats de cactus y suculentas, estas macetas de madera laminada son 100% ecológicas: la materia prima proviene de bosques de cultivo. www.estudionotoff.com.

 

Otras Notas

Mirá la revista