07 de agosto de 2017.

El confort y la funcionalidad de los espacios fueron los puntos claves en este proyecto de una vivienda familiar de dos plantas ubicada un barrio privado de Yerba Buena.

En el proceso de diseño y construcción de la vivienda se tuvieron en cuenta hasta los más mínimos detalles para lograr una funcionalidad plena de todos los ambientes.

4

Notes: 1

Se trata de una construcción tradicional con estructura antisísmica, doble muro en el perímetro con revestimiento plástico proyectado y cubierta metálica.

23

Notes: 1

En la plata baja encontramos los espacios sociales de la casa, el living comedor con cocina integrada, una sala de escritorio, dependencia de servicio, una amplia galería con asado y un jardín con pileta.

5

Notes: 1

IMG_6592 (Copy)

Notes: 1

En la planta alta encontramos tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un gran vestidor, además, ofrece hermosas vistas al jardín.

La carpintería exterior es de aluminio de primera calidad, pisos de porcelanato, artefactos y griferías de primeras marcas. La cocina se encuentra amoblada por Johnson.

IMG_6647 (Copy)

Notes: 2

La decoración del hogar estuvo a cargo de su propietaria, que opto por un estilo simple y minimalista.

IMG_6734 (Copy)

Notes: 2

IMG_6774 (Copy)

Notes: 1

 

Ficha técnica:

Empresa Constructora: Guimar SRL.
Superficie del terreno: 1057 m2.
Superficie subierta: 290 m2.
Superficie semicubierta: 107 m2.
Superficie total: 397 m2.
Ubicación: Country Los Olivos; Yerba Buena, Tucumán.
Año: 2017.

Fuente: Guimar SRL.
Imágenes cortesía de: Paula Carlino – www.facebook.com/paulacarlinofotos.
Otras Notas

Mirá la revista