15 de mayo de 2017

Reiki ofrece el exclusivo sistema de cerramientos para balcones y todo tipo de ambientes. Según las particularidades de cada caso, puede instalarse en paños de hasta 2,80 mts de altura.

Exterior

Notes: 1

Las hojas se deslizan suavemente hacia el punto de apertura proyectado y se abren y estacionan a 90 grados. De esta forma, con el sistema abierto se consigue una apertura total.

Al estar cerrado, la visión es limpia y panorámica, ya que no hay marcos, ni cruces de cristales, ni herrajes que interfieran la visión. A la vista, sólo se ve un vidriado continuo, como si se tratara de paños fijos.

exterior

Notes: 1

Además, el sistema brinda seguridad, por traer una traba con llave que cierra todo el tramo y permite una fácil y segura limpieza de la cara exterior de los cristales, desde el interior, frente a los incómodos sistemas tradicionales de hojas corredizas tipo mampara.

Este sistema, patentado por Reiki, es un importante avance respecto a lo existente en el mercado, ya que es el único cerramiento sin ningún tipo de marcos verticales, con apertura total y con un funcionamiento liviano, práctico y sencillo que permite una fácil limpieza desde el interior.

Entre los cristales, el sistema trae un burlete transparente de alta estanqueidad que garantiza un alto nivel de hermeticidad (97%) frente a vientos y lluvias, además de un alto nivel de aislación acústica.

El sistema es adaptable a cualquier forma geométrica, por lo que las hojas de vidrio se deslizan sin problemas acompañando curvas pronunciadas o encuentros a 90 grados.

Fuente: Reiki Vidrios – reikividrios.com.ar
Imágenes cortesía de: Reiki Vidrios – reikividrios.com.ar
Otras Notas

Mirá la revista