GRIFERÍAS ROBINET

En Robinet S.A. nos dedicamos desde 1982 a crear productos clásicos para el baño, la cocina y el jardín, concebidos con una ingeniería cuyos pilares son la proporción y la belleza. Poseemos la línea de grifería y accesorios más variada y completa del mercado.

Muchas de las piezas son fabricadas a mano y alcanzan  un nivel de calidad y refinamiento que ningún proceso industrial podría reproducir.

DISEÑO INNOVADOR + TECNOLOGÍA

El departamento de diseño de nuestra firma desarrolla constantemente nuevos modelos de griferías y accesorios según las últimas tendencias de Estados Unidos y Europa, mejorando diseños existentes y aportando nuevas soluciones tecnológicas para cada producto.

Uno de nuestros principales objetivos a la hora de diseñar es incluir las tecnologías más actuales. De esta forma, ofrecemos una perfecta ecuación entre estilos y acabados artísticos con los sistemas standard utilizados hoy por los instaladores y profesionales del rubro.

GRIFERÍA PARA TODA PROYECTOS

Años de trabajo mancomunado con los profesionales de la arquitectura y el interiorismo nos han permitido comprender su necesidad de experimentar con estilos diferentes de griferías y accesorios, desde líneas de estilos clásicas, de vanguardia, vintage o nuestra nueva línea estilo industrial.

Distintos acabados ya sea cromo, niquel mate, cobre brillante, bronce viejo, oro, oxido, cobre viejo, florentino o plomo generan diversas sensaciones, tanto táctiles como visuales son para nosotros una realidad cotidiana y para nuestros clientes, un valor diferencial.

LÍNEA PERSA

La línea persa está realizada en base a excelentes materiales y cuenta con gran variedad de productos y colores. Además da la posibilidad al cliente de customizar su grifería como por ejemplo la ducha persa vine compuesta del pico, duchador de mano y el duchon, pero el cliente puede elegir sin el duchador de mano o sin el barral. Lo mismo sucede con el lavatorio de pared con barral y jabonera, pueden pedirla sin la jabonera o sin el barral.

FICHA TÉCNICA

Nombre de la línea: Persa
La lista se compone: Lavatorio sobremesada – Lavatorio de Pared con Barral y Jabonera –  Bidet –  Ducha Exterior – Accesorios de Línea –  Aplique de Luz (retráctil) –  Llave de Paso.
Colores disponibles: cromo – níquel mate – bronce viejo – cobre brillante – oro – oxido – cobre viejo – florentino – plomo.
Especificaciones técnicas: 100 % bronce – valvulas europeas de cierre cerámico – cortachorro con reductor de agua (60 % aire, 40 % agua lo que permite un cuidado del recurso natural)  –  posibilidad de customizar la grifería.
Grifería estilo industrial

Fuente: Robinet S.A. (www.robinet.com.ar)
Fotografías cortesía de:  Robinet S.A. (www.robinet.com.ar)
Otras Notas

Mirá la revista