21 de junio de 2017.

BRABBU es una marca de diseño que refleja una intensa forma de vida, llevando la ferocidad, la fuerza y el poder a un estilo de vida urbano. Se encarga de diseñar y producir una amplia gama de muebles, tapicería, objetos de iluminación, alfombras, arte y accesorios que cuentan historias de la naturaleza y del mundo.

Sillón Java.

El desenfrenado deseo de descubrir el mundo nos llevó a Java, la isla de Indonesia donde se encuentra Jakarta. Conocida por sus impresionantes paisajes, es también la isla más poblada de la tierra, convirtiéndose en un paraíso cautivado entre elementos de la naturaleza agraciada y un rico patrimonio cultural. Estas son las raíces de Java, el nuevo sillón moderno de Brabbu, inspirado en los templos y monumentos budistas de la isla, como un homenaje a esta religión milenaria. El sillón Java está totalmente tapizado con terciopelo, y es tan cómodo como sus líneas amplias pero delgadas parece un ejemplo exacto de elegancia y audacia, que abarca la fuerza de las tradiciones y creencias de Indonesia. Una sobria pieza distintiva que agregará un toque único a cualquier decoración casera contemporánea.

 Silla Kansas.

Cada primavera de 1866 a 1885, los vaqueros conducían de los rangos de Texas a cabezas de carril en Kansas. La silla de bar kansas, diseñada en cuero sintético, es un homenaje a su valor.

Sofá Zullu.

El sofá de dos plazas Zulu, hecho de terciopelo, es una pieza de mobiliario de mediados  siglo moderno, se basa en uno de los elementos que la tribu ZULU reconoce por estar presente en un ser humano: la sombra. Significa prestigio o personalidad. El sofá de dos plazas Zulu es una pieza sencilla, aunque su estructura y el color da el prestigio que sólo las piezas modernas de mediados de siglo tienen y que la cultura ZULU requiere, la suavidad de terciopelo de sofá ZULU en sus dos asientos, junto con el capitone da más personalidad a este. Se trata de una pieza inolvidable.

Sofá Sika.

El sofá de dos plazas Sika es una decoración casera moderna que se adapta a una mezcla de fuerza y elegancia, inspirado en una especie de ciervo arraigado en Japón  (donde se considera sagrado). Las características más distintivas del sofá de dos plazas Sika son su cuero rojizo cubierto de tacones de bronce y los imponentes brazos y reposacabezas, parecidos a la piel de ciervo y astas. Es por eso que Sika se adapta a una cadena de decoración moderna que transmite una declaración de salvajismo, así como la protección. Sika sofá es una pieza de mobiliario imponente que agregará elegancia a cualquier decoración de casas modernas.

Sofá Oreos.

Según la mitología griega, Oreos es el dios de las montañas. El sofá Oreos honra a esta diversidad natural y sus diferentes formas y tonos.

Silla Naj.

Las piezas de muebles contemporáneos exigen historias contemporáneas. Guatemala jugó un papel muy importante en la etapa de uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX: el Naj Tunich, una cueva rica en cultura, patrimonio, historia y valores. Toda esta riqueza es llevada a las tribus urbanas por la silla de comedor NAJ, una pieza de mobiliario contemporáneo fuerte lleno de actitud con líneas rectas que se ajustará en cada interior, ya sea en un proyecto de hotel, un restaurante o un comedor. Imposible no ser conquistado por esta pieza de mobiliario contemporáneo, completamente tapizado en terciopelo de algodón con clavos niquelados.

Sillón Dalyan.

Si Cleopatra estuviera viva hoy, ¿cómo serían los muebles de su palacio? Esa fue la pregunta que inspiró al equipo de diseñadores de Brabbu, y el sillón de diseño moderno de mediados de siglo Dalyan es la respuesta. El sillón Dalyan es un mueble para el hogar en el que se representa el equilibrio. Equilibrio entre formas femeninas y tonos neutros. Se asemeja a los famosos baños de lodo en Turquía, apreciados por Cleopatra por sus beneficios de belleza. El sillón Dalyan traerá belleza a cada decoración, ya sea en relación con un palacio, una villa o un apartamento. El cuero sintético de esta pieza dará el toque final a cada proyecto.

Sofá Daylan.

El sofá de dos plazas Daylan es una pieza para el hogar en el que se representa el equilibrio. Equilibrio entre formas femeninas y tonos neutros. Se asemeja a los famosos baños de lodo en Turquía, apreciados por Cleopatra por sus beneficios de belleza. El sofá de dos plazas Daylan traerá belleza a cada decoración, ya sea en relación con un palacio, una villa o un apartamento. El cuero sintético de esta pieza dará el toque final a cada proyecto.

Sillón Andes.

La grandeza de las montañas de los Andes sólo es igualada por las habilidades sobrevivientes de las personas que se esfuerzan allí. ANDES sofá de dos asientos es una pieza de mobiliario moderno de mediados de siglo que honra esta fuerza. Con patas de latón pulidas y tejido de terciopelo de algodón, añade un pedazo agraciado fuerte a cualquier decoración del hogar.

Sofá Maree.

El lago escocés Maree, situado en el oeste de Ross, está rodeado por una montaña pintoresca con un paisaje accidentado, una belleza única real que inspiró la estética de esta pieza de mobiliario moderno de mediados de siglo. La estructura y la forma del sofá Maree recuerdan al paisaje áspero suavizado por las ondas uniformes del terciopelo azul de medianoche. Una pieza de mobiliario moderno de mediados de siglo que también es una reinterpretación del clásico modelo Chesterfield. El sofá Maree es una pieza de muebles modernos de mediados de siglo imprescindible en la decoración de una sala de estar moderna o clásica, aportando comodidad y elegancia al conjunto.

Sillón Clerk.

Bishop and Clerk es el pico de un montaña situada en Australia. Su magnífica e imponente vista ha inspirado al diseño del sillón Clerk, una exquisita pieza de tapicería en terciopelo de algodón.

Sillón Maya.

Tanto en el cielo como en la tierra, hombres o mujeres no deben ser solitarios y por eso nació el sillón Maya, perfecto para que en un salón donde dos seres únicos pudieran encontrarse y vivir en perfecta armonía, involucrados por la dulzura de este sillón de terciopelo verde lima. El color del sillón Maya fue tomado de uno de los elementos primarios de la cultura maya, el maíz. El sillón Maya tiene las formas sensuales y delicadas del ser femenino y la fuerza de un árbol de vida. Esta combinación lo convierte en la pieza central para cada sala de estar.

Sofá Hermes.

Hermes, en la mitología griega, es Dios de los límites, los viajes y la comunicación, este fue la inspiración para el sofá HERMES. Esta moderna pieza de mobiliario contemporáneo es el resultado de un mensaje que viajó a través del tiempo y el espacio, ganando forma. El mensaje es claro, romper todos los límites de la decoración de interiores. Envíe su propio mensaje a través de Hermes, un acogedor mueble contemporáneo moderno que combina armoniosamente la suavidad del terciopelo con la fuerza de las patas en latón pulido.

Sillón Nº20.

Cada una de las piezas de los muebles de sala de Brabbu surge de una lucha entre la inspiración y el trabajo duro. Símbolo de conocimiento y renacimiento, el sillón Nº20 fue levantado a lo largo de un largo recorrido de un conjunto total de 24 prototipos destinados a reinterpretar las fuerzas de la naturaleza en una pieza de mobiliario de salón. Nº20 se distingue por su actitud representada en su tejido, una bella y destacada sarga azul y una estructura que nos abraza con fuerza y determinación, como la Madre Naturaleza. Nº20 sillón es un mueble de sala de estar moderno que aportará elegancia a cualquier decoración.

Mesa Sequoia.

Sequoia es una fuerza de la naturaleza, un espíritu antiguo que pertenece a los árboles más grandes y altos del mundo. La diferente chapa de la mesa muestra el paso de los años, enriquecido por la textura de la corteza de latón. Sequoia prueba la belleza de la acción del tiempo.

Fuente: Brabbu – www.brabbu.com.
Imágenes cortesía de: Brabbu – www.brabbu.com.

Otras Notas

Mirá la revista