07 de abril de 2017

Boca do Lobo brinda el diseño contemporáneo y la tradición portuguesa con el lanzamiento de once nuevas piezas de diseño en Salone del Mobile. Con más tipologías de productos, reforzó nuevos ámbitos del diseño como la iluminación y la tapicería, ofreciendo a los diseñadores de interiores las opciones más variadas y completas para sus proyectos.

Imperfectio

El sofá Imperfectio es la expresión más genuina y pura de la estética imperfecta. Es intencionalmente imperfecto, ya que fue proyectado con el propósito de rendir homenaje al trabajo artesanal.

Chesterfield

El sillón Chesterfield es un tributo al sillón más emblemático de Inglaterra. La inspiración para proyectar este clásico sillón de cuero tuvo sus orígenes en los sillones de los años de 1800. Hay algo intrínsecamente lujoso y, al mismo tiempo, anticuado con los productos de la gama Chesterfield.

Metamorfosis – Mesa de centro y mesa auxiliar

La Mesa Auxiliar Metamorfosis, al igual que la dramática transformación y el cambio correspondiente de la estructura animal, requirió el empleo de una secuencia de nuevas técnicas de diseño y nobles acabados bajo un meticuloso proceso artístico.

La exquisita mesa de centro se compone por dos fragmentos que cuentan con acabados de espejo y de materiales nobles como el mármol, embellecida por la presencia de algunas criaturas que están listas para la última etapa de la metamorfosis.

L’Chandelier

L’Chandelier es una lámpara de ensueño, muy elegante y de lujo, tan impresionante como la romántica avenida de los Campos Elisios, la cual es descrita más frecuentemente como “la plus belle avenue du monde” (la más hermosa avenida del mundo). Este lujoso símbolo de París se transformó en esta hermosa lámpara de techo, hecha a mano en latón pulido.

Supernova

La lámpara de techo Supernova fue inspirada en una explosión de estrellas que fue inmortalizado en este fascinante diseño de iluminación. Las Supernovas pueden iluminar, por breves instantes, galaxias completas y, en realidad, radian tanta o más energía como la que puede radiar el Sol a lo largo de toda su vida.

Metamorphosis – Apliques de pared

Los apliques de Pared Metamorphosis, al igual que la dramática transformación y el cambio correspondiente de la estructura animal, esta pieza requirió el empleo de una secuencia de nuevas técnicas de diseño y nobles acabados bajo un meticuloso proceso artístico.

Magma

El espejo Magma encontró su inspiración bajo la superficie de la Tierra, donde solamente tres parámetros físicos, los cuales incluyen la temperatura, la presión y la composición, son responsables por crear algo tan complejo y potente. Las líneas fluidas y elegantes del espejo Magma resultan de un proceso artesanal muy meticuloso.

Metamorphosis – Mesa de comedor

Esta lujosa mesa de comedor simboliza la historia de la evolución de la vida y representa la última fase del ciclo a través de la incorporación de fósiles esculpidos y expuestos en el tablero de la mesa.

Fuente: Boca do Lobo – www.bocadolobo.com
Imágenes cortesía de: Boca do Lobo – www.bocadolobo.com

Otras Notas

Mirá la revista