18 de noviembre de 2016

WW Chair Colour Series, una edición limitada de Studio Makgill.

WW Chair Colour Series es la última interpretación de la WW Chair de H Furniture. Creada en colaboración con Studio Makgill, la edición limitada está disponible en una selección de seis nuevos colores y expresa el espíritu creativo aventurero del estudio.

Los dos Ws en el nombre de la silla denotan Windsor y Wire (Windsor y alambre), que describen su forma y material, junto con una mezcla de referencias tradicionales y contemporáneas.

El diseño de la silla WW es respetuoso con su patrimonio, pero introduce un nuevo y sorprendente giro. Hasta la fecha, la pieza sólo ha estado disponible en roble claro y roble negro teñido.

La nueva versión de edición limitada de la silla conserva exactamente la misma forma que la silla WW original, pero juega con las posibilidades de introducir colores enérgicos.

Studio Makgill ha experimentado seis nuevas formas de color, utilizando yuxtaposiciones sorprendentes entre el asiento, la espalda y las piernas, dentro de una paleta de colores definidos.

Cada color se ha hecho en un número limitado, por lo que los clientes pueden ordenar varias piezas de un solo color o una selección mixta entre las 6 opciones diferentes.

La WW Chair-Colour Series es una exploración de permutación, posibilidad y percepción, una aventura en color y colaboración que coloca el sello distintivo de Studio Makgill firmemente en la WW Chair. El conjunto de colores final no era un ejercicio de sutileza, sino la confirmación de que la forma original puede tomar una intervención audaz.

Esta colaboración con Studio Makgill es parte del compromiso de H Furniture de fomentar la creatividad para mejorar la vida de las personas, habiendo trabajado en colaboraciones con talentosos diseñadores como Vladimir Kagan y Ptolemy Mann.

Ficha Técnica:

Nombre del producto: WW Chair Colour Series
Diseñador: Hierve
Selección del color: Studio Makgill
Año de diseño: 2016
Materiales: Madera sólida y cables metálicos
Manufactura: H Furniture Ltd.

Fuente: H Furniture – www.hfurniture.co
Imágenes cortesía de: Reinis Hofmanis – www.reinishofmanis.com

Otras Notas

Mirá la revista