16 de noviembre de 2016

El proyecto de MetropolitanmomentuM consiste en la restauración del Cine Internacional Pushkinsky, la adición de dos torres de cristal exteriores, una estructura interactiva de cristal y una zona recreativa pública adyacente a la Plaza de la Pasión / Pushkin. El edificio existente es una joya arquitectónica en la ciudad de Moscú que sufrió años de abandono. La nueva adición y sus elementos arquitectónicos intentan reconocer la gran historia del cine de Pushkinsky mientras que pavimentan el camino hacia su futuro en la ciudad de Moscú.

El nuevo programa de construcción se encuentra dentro de dos torres de vidrio donde se ofrece venta al por menor en su planta baja, y puestos de concesión y una librería en su segundo nivel. Se convierten en nuevos elementos de fachada que muestran el esplendor restaurado del cine sin cubrir el edificio existente de la vista pública.

Las torres de vidrio funcionan como mediadores especiales entre las áreas públicas y privadas. Invitan al público a disfrutar del teatro y a experimentar la ciudad. Las áreas públicas fuera del cine consisten en arte público, una pista de patinaje, un pequeño anfiteatro, y una estructura en forma de cubo interactiva que funciona como centro de información.

Además, el proyecto de MetropolitanmomentuM propone mejoras en sus calles adyacentes. Los carriles existentes se reconfiguran de una nueva forma. Por lo tanto, el bulevar de Tverskoy tiene los carriles de bicicleta nuevamente en funcionamiento a lo largo de una franja divisoria verde.

La línea divisoria verde y los carriles para bicicletas están intercalados entre carriles de automóviles y carriles de transporte público. Este nuevo núcleo verde embellece la calle y asegura la seguridad de los ciclistas.

El proyecto proporciona áreas recreativas adyacentes a su plaza, y unas torres de vidrio median entre las áreas privadas del edificio y sus parques públicos circundantes. Además, Pushkin Plaza se conecta directamente con un proyecto local en curso dirigido por el gobierno de Moscú, llamado “My Street” y tiene como objetivo crear 50 kilómetros de nuevas zonas peatonales a lo largo de la calle Tverskaya.

En resumen, el Salón Pushkinsky Internacional de Cine y Revitalización en Moscú, es un proyecto integral que considera la mejora del edificio existente, sus áreas peatonales públicas y sus corredores de transporte adyacentes.

Fuente: V2 – v2com-newswire.com
Imágenes cortesía de: V2 – v2com-newswire.com
Otras Notas

Mirá la revista