28 de agosto de 2017.

Ubicado entre Watts, Varick y Broome Streets, el Soho Tower está a pocos pasos del corazón del distrito histórico de Soho. La estructura de 30 pisos se elevará por encima de su entorno a menor escala, proporcionando a los residentes la oportunidad de aprovechar las vistas panorámicas de la ciudad y el río Hudson.

La naturaleza independiente del edificio, con cuatro lados de luz, aire, y fachadas visibles en todos los lados, proporciona una oportunidad única de crear una obra maestra arquitectónica. 565 Broome Soho tendrá una altura de 290 pies. El diseño contará con ventanas de piso a techo y grandes planes de piso abierto.

Esta torre en el Soho, contara con 114 unidades entre estudios y apartamentos de cuatro dormitorios. Además, la torre contará con una amplia selección de servicios, incluyendo un conserje las 24 horas, un camino de acceso privado, un aparcamiento automatizado disponible, una terraza al aire libre maravillosamente ajardinada, una piscina cubierta de agua salada de 55 pies, gimnasio, estudio de yoga , salas de cine y salas de reuniones. El lujoso spa incluirá una sauna y salas de tratamiento, mientras que el interior del salón presenta una biblioteca y un bar. Estas características lo convertirán en el único edificio en Soho que ofrecerá esta variedad de servicios y amenities.

Ficha técnica:

Proyecto y dirección técnica: Renzo Piano Building Workshop – www.rpbw.com.
Colaboradores: SLCE Architects – www.slcearch.com.
Ubicación: New York City, Estados Unidos.
Año: Previsto para 2018.

Fuente: Renzo Piano Building Workshop – www.rpbw.com.
Imágenes cortesía de: Renzo Piano Building Workshop – www.rpbw.com.
Otras Notas

Mirá la revista