15 de marzo de 2017

Después de haber participado una vez más en la importante feria de diseño Maison et Objet 2017, en Enero, la marca Memoir está lista para presentar sus fascinantes creaciones que colmarán aún más su esencia encantadora.
Memoir imprime elegancia y estilo en cada pieza de diseño y, para lograr el resultado deseado, integró una vez más los materiales nobles como tejidos sofisticados como el terciopelo y el satén, así como diferentes tipos de madera, espejo envejecido, mármol y metales de primera calidad.

La verdadera misión de Memoir es crear piezas de diseño fascinantes con líneas atemporales, en las cuales cada detalle marca la diferencia. Los diseños proyectados por esta exquisita marca representan su singularidad, elegancia y glamour, recordando una manera muy especial de vivir la vida, los sueños y las emociones.

Cada pieza cuenta una historia única, una intimidad que se expone suavemente a través de sus líneas sofisticadas y encantadoras.

FLAME | SILLÓN BAJO

El sillón bajo Flame irradia la pasión por el diseño a través de su estructura robusta, pero muy femenina. Se trata de una elegante pieza de diseño creada a través de la combinación de dos tejidos de lujo: el satén y el terciopelo, la cual se presenta con un color muy llamativo. En el asiento sobresale y se destaca un detalle que representa la expresión de una llama, mientras que la fuerza y la creatividad del diseño están representadas por sus líneas delicadas.

PRIDE | MESA AUXILIAR

Pride es una mesa auxiliar que combina una estructura de soporte sólida, la cual cuenta con un tablero con un elegante degradado, creando así una pieza de mobiliario única y de gran belleza. Esta mesa inconfundible es el mueble perfecto para completar la decoración de su dormitorio, del recibidor o incluso de la sala de estar. La mesa cuenta con un tablero de madera de nogal con un degradado lacado en negro y con una elegante
base de aluminio.

SECRET | MESITA DE NOCHE

La mesita de noche Secret, con una fuerte personalidad y con un diseño intemporal, es el resultado logrado a partir de la incorporación del mármol artesanal negro en piezas individuales, únicas, dispuestas radialmente. La pieza se instala sobre una base de latón dorado lo que contribuye a fomentar su fuerza, elegancia y comodidad.

SPLENDOR | ESPEJO

El espejo Splendor es un elemento de ilusión, además de ejercer su función básica, la de reflejar. Este espejo fue inspirado en los patrones geométricos y de los animales, que han dado lugar a una pieza de lujo atemporal, donde las formas octogonales se combinan en dos capas de espejos envejecidos, cortados y biselados a la mano.

Fuente: Memoir – memoir.pt
Imágenes cortesía de: Memoir – memoir.pt

Mirá la revista